Colate ya se cansó de Paulina

Paulina Rubio y Colate -adn.esEl matrimonio entre la cantante mexicana Paulina Rubio y el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, “Colate”, está “al borde de la ruptura”, y desde hace unas semanas no viven juntos, afirmó la revista Diez Minutos.La publicación explicó en su última edición aparecida este miércoles en los quioscos de prensa que “el ceso temporal de convivencia” se inició hace casi dos meses coincidiendo el lanzamiento del nuevo disco de ella “Gran City Pop”.

“La cantante, muy volcada en su nuevo trabajo, habría tomado la decisión de romper la relación. Llena de ilusión con su nuevo disco, el primero que lanza estando casada y con el que está teniendo éxito habría dejado su matrimonio a un segundo plano”, indicó.

La revista atribuye estas informaciones a fuentes muy cercanas a la pareja, que ven cómo además del disco a la cantante se le suma la presentación de su perfume “Oro”, el lanzamiento de una marca de ropa que lleva su nombre y una gestora de canciones.

“Según apuntan algunos íntimos del entorno, lo que empezó siendo crisis hoy por hoy es ruptura y no tiene buen pronóstico”, agregó.

Además, recordó que la pareja, que se casó el 30 de abril de 2007, fue vista por última vez acaramelada en abril pasado en el torneo de tenis Series Master en Miami, y Nicolás ha asistido a compromisos sociales en España sin la artista.

Mientras Paulina está con esa agenda de trabajo, “Colate” está en España, por lo que “aunque la crisis parece muy seria la pareja se reunirá estos días para aclarar su futuro”, indicó la revista.

A %d blogueros les gusta esto: