Terminan los Poza domingo familiar en delegación policiaca

Jorge PozaLos hermanos Poza, Jorge y Javier, terminaron lo que parecía ser un feliz día de domingo familiar en una delegación policiaca, gracias a los arranques del primero, a quien no le gusta que los fotógrafos lo tomen en compañía de sus hijos.De acuerdo con la versión de su hermano Javier, quien lo comentó en su programa de la W Radio,  Ello estaban en un restaurante de la colonia Polanco, en compañía de sus respectivas familias, cuando Jorge salió corriendo a la calle.

Todos lo observaron, él llegó hacia donde estaba su automóvil y pensaron que se trataba de un robo del mismo. Cuando el actor regresó a la mesa, las cosas cambiaron. Comentó que había tenido un fuerte problema con un paparazzi.

Al lugar llegaron policías a las que tuvieron que acompañar a la delegación para aclarar las cosas. Ninguno de ellos fue en calidad de detenido, precisó Javier Poza .

Allí, frente a la autoridad, platicaron, se dieron consejos y todo quedó en paz. hubo Arreglo. Lo que no dijo Javier Poza es de cuánto fue ese arreglo, porque Jorge le había quitado cámara y memoria de la misma, lo que seguramente no fue para tomarse un foto.

A %d blogueros les gusta esto: