Intentan secuestrar a modelo futbolera

Wanda NaraY ya que nos instalamos en el “lavadero” o en el chisme, pues, déjeme ponerlos esta nota publicada en deporte de El Universal. Si es cierto no -yo tengo mis dudas ante el tipo de gente de que se trata- pus allá ellos. Pero usted tiene la mejor opinión

La modelo argentina, Wanda Nara, famosa por sus relaciones con futbolistas y actual pareja del delantero argentino Maxi López, quien milita en el Gremio de Brasil, sufrió un intento de secuestro el pasado lunes, después de que una taxista que la guiaba la adentrara a una favela, misma donde era esperada para llevar a cabo el secuestro:

“Siempre le pido a un taxista que me guíe, porque no conozco. Vimos rara la situación porque el conductor, que me reconoció, se puso a hablar con otro chofer en un semáforo y con un motociclista que estaba atrás”, contó después la modelo, quien iba acompañada en su camioneta de su bebé y de su mamá.

Al llegar a la favela a las afueras de Porto Alegre, la modelo relató que notó que algo extraño pasaría, situación por la que decidió emprender la huída, alejándose lo más rápido posible de la trampa que buscaban tenderle:

“Pude escapar porque la camioneta es rapidísima. Agarramos una calle y salimos en contramano. Rayé todo el auto. Acá hay una mafia de taxistas. Finalmente salí a una avenida y pudimos llamar a Maxi y le contamos. Él estaba súper asustado pero no podía venir a buscarnos porque no tenía cómo. Hasta que le pidió a un compañero (Germán Herrera) que me pasara a buscar, aunque tardó un montón o eso al menos nos pareció, comentó la vedette.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: