De qué Murió el ardido?

No cabe duda que el mundo del espectáculo es de lo peor que existe en el mundo y que no se hagan de enemigos, porque la gente es tan baja que es capaz de revelar los secretos más íntimos de una persona o inventarle historias inverosimiles que la gente luego luego corre a comprar.

Para muestra, las delcraciones del ex bajista, Rodolfo Jordi Alcobe Fierro, que dio a la revista de “chismes” TVyNovelas, en las que se atreve a sostener que Julieta Venegas está en el lugar que está en las preferencias de la gente, por haberse ido a “facilitar” con productores.

¡Qué idiota! y que me perdone, pero hay que escuchar al mujer para darse cuenta de su calidad y Si lo hizo, pues muy su cuerpo, pero que no me vengan con que gracias a ello tiene la voz que tiene y ha logrado conquistar no sólo la publico mexicano, sino a todo el de hablahispana.

Según este sujeto, al que seguramente no le debe haber complacido, la carrera artística de Julieta Venegas alcanzó la cumbre con el lanzamiento de su disco Sí en 2003 y a partir de ese momento ha logrado permanecer en las preferencia de los fans, como resultado de haberse acostarse con productores y ello la ayudó a disfrutar las mieles del éxito, ya que todo coincidió con la fecha en la que finalmente fue reconocida.

“Cuando se casó con Álvaro, del grupo Los Tres, de Chile. Para esa época yo la vi que se aventaba con varios hombres; no duraron mucho, pero la vi meterse con dos o tres famosos y aflojarles un poquito el cuerpo, incluyendo productores.

Ahí comenzó a crecer con el disco de Sí, el cual fue un cambio de rockera darketa a fresa pop”, declaró el bajista, quien sostiene un pleito con la intérprete después de que fuera despedido injustificadamente en 2005.

Además de esas declaraciones, también comentó que la relación que sostenía con Paulina Rubio era hostil y en todo momento hablaba mal de ella, sin embargo, el tiempo las hizo trabajar juntas en un proyecto:

“De Paulina Rubio siempre decía pestes. Cuando era rockera, alardeaba de que en su vida cruzaría una palabra con ella. Siempre se burlaba de Pau y opinaba que cantaba mal, siendo que Julieta canta horrible. Me sorprendió mucho cuando realizó el dueto con ella y se dijo su ‘muy amiga’ y le lamía las botas. Era una doble cara, quería quedar bien con ella y olvidaba que antes la criticaba”.

Pues hayá él.., por eso hay quien pregunta, ¿de qué murió el ardido?

A %d blogueros les gusta esto: