Dejo este blog

Hola: gracias a todos por su preferencia… Este blog fue abierto como un experimiento para corroborar una teoría sobre la red que tengo.

Es poco el tiempo que ha estado arriba, pero suficiente para darme cuenta que la gente prefiere la información insulsa, las trivialidades de la vida, el morbo, el sensacionalismo, que la información seria.

Yo tengo tres espacios con hospedaje privado… los tres tienen un promedfio de visitas y páginas vistas aceptable, para lo que es la media en la red. Cada uno trata aspectos informativos especializados: seguridad, enfermedad celíaca, y un tercero que es de información general, donde están los mismos post que en este, pero conjugados con información de otros aspectos y por ello no llama tanto la atención.

El experimiento era conocer si la gente prefería tener sólo temas de espectáculos, mujeres desnudas y chismes, como son los de las televisoras, que ha dado de qué hablar -léase Andrea Legarreta- a otro tipo de tópicos y lo corroboré:

El blog ha estado más o menos tres meses arriba, durante ese tiempo subí tuvo en total

39,397 páginas vistas

un día máximo de 1,641 visitas

219 entradas

84 comentarios

Y el promedio de visitas de aproximadamente 500 diarias.

Ese es el récord que no está mal para el poco tiempo en la red… en tres ocasiones estuvo entre los diez más visitados de wordpress, una vez en la leed del mismo sitio y casi siempre dentro d los primeros 50 del top total de wordpress. Lo que habla de que sí les llamó la atención.

Pero la verdad no tengo tiempo de atenderlo, ni me interesa seguir subiendo las mismas notas que en mi otro sitio, por eso desde ahora lo dejo abandonado.

Si te interesa seguir leyendo lo que subo, mis comentarios, mis opiniones, la información que juzgo de importancia para la red, pues lo puedes hacer en perionotas.com.mx, donde además puedes continuar haciéndo tus comentarios a las notas que aquí están y las siguientes… 

Sé que hay lectores a los que no les agrada lo que digo y escribo, pero eso es parte del juego de la red y del periodismo. No siempre vamos a dar gusto a todos… pero creánme lo hago con el único propósito de externar mi sentir… finalmente para eso abrimos estos espacios, no para darle gusto a nadie.

Soy más adentrado en temas de seguridad y política y la vanilidad es como una distracción, porque finalemnte soy gente de medios desde hace varios años y en ello he empeñado mi vida… Porahí alguna chica me decía que si no conozco no hable, les puedo decir ahora que cuando escribo de algo es porque lo conozco y como se dice por ahí “tengo los pelos de la burra en la mano”, finalmente haber trabajado en radio, televisión y prensa escrita, me ha enseñado algo.. y después de 30 años de experiencia con todo tipo de gente, pues también creo que me han hecho aprender…

Yo estoy a sus órdenes en perionotas.com.mx, alertaperiodistica.com.mx y celíacosdemexico.com.mx (apenas por subirlo) la dirección actual es celiacomex.org

Gracias a partir de este post, quedan cerrados comentarios y entradas en este blog.

Si te interesa, te puedo pasar el dominio mediante un acuerdo privado… puedes escribirme a oscarher48@hotmail.com, te aseguro que no se trata de negocio alguno, pero si de respeto a las condiciones del acuerdo al que lleguemos… 

Saludos y Gracias

Escabroso

Responder

