Que Andrea Legarreta renunció!

image Yo me enteré porque se lo leí a Gustavo Adolfo Infante en su columna “Última Palabra”, pero la verdad no me extraña, porque como le he venido contando en este espacio Andrea Legarreta está prácticamente fuera del programa Hoy, por sus rabietas, por su espectacularidad, por sus protagonismos y por su soberbia frente al resto de quienes deberían ser sus compañeros en esa emisión matutina de Televisa.

Quizá usted diga que más de 10 años dentro del programa le den esa autoridad a la esposa de Erik Rubín, pero la verdad es que muchos de los cambios de personal en el programa se debieron a los exabruptos de la Lagarreta y ello está más que documentado en la televisora.

Ahora, le fueron tendiendo su tapetito para su salida poco a poco. La llegada de Galilea Montijo fue como el punto neurálgico en esta situación, ya que ante la fama que ha alcanzado la frondosa mujer, representaba un serio obstáculo para Andrea.

Y que conste que yo no digo si una es mejor que la otra. A mi en particular Legarreta nunca ha sido de mi agrado por su soberbia demostrada en las emisiones de lunes a viernes y Galilea pues tampoco es de mi gusto, porque desde mi punto de vista -y lo digo con todo respeto- se me hace una mujer muy corriente. Pero eso es lo que yo pienso de ellas.

Además, en esta última semana le metieron como una cuña a Erika Buenfil, lo que hacía preveer que este lunes Andrea ya no regresara al programa; no obstante parece que sí lo hará, pero será de manera temporal, mientras se arreglan algunas cosas hacia el interior y cuidan que el programa no se les vaya para abajo, leáse raiting.

Pero ahora que abro el Excélsior, y leo a Gustavo Adolfo Infante pues todas mis teorías parecen tener algo de cierto y es que de acuerdo con el comentarista radiofónico Andrea Legarreta se reunió con “importantes ejecutivos de su compañía -Televisa- y renunció, argumentando que su ciclo en ese programa ya había terminado”.

Dice Infante que “este jefe en cuestión no lo permitió, le dijo que no era el momento de hacerlo, aunque no sabemos qué pueda pasar, pues las cosas sí que están tensas en ese programa y lo que sucede es que de lo que carecen en esa producción es de un buen contenido al aire, porque se la pasan fusilándose notas de programas de otras televisoras”. (ejem, ejem).

Pues ahí se la dejo y esperaremos al lunes y los días siguientes para ver qué sucede y si las “aguas vuelven a la calma”

6 comentarios

  1. MIRA… YO ADORO A ANDREA ES UNA EXCELENTE PERSONA, SE ME HIZO INJUSTO LO QUE LE HICIERON… QUE FEA TU FORMA DE EXPRESARTE… PERO EN FIN CADA QUIEN TIENE SUS OPINIONES COMO YO TENGO AHORA LA MIA… DEJE DE VER EL PROGRAMA HACE 2 SEMANAS, DESDE QUE NO ESTA, ES CIERTO EL CONTENIDO ES FEO PERO LO VEIA POR ELLA, LO UNICO, IMAGINATE AHORA NI LO MIRO, ESTA MUY ABURRIDO… CREO QUE MUCHAS PERSONAS HICIERON LO MISMO QUE YO…

    OJALA QUE NO SEA CIERTO, LO QUE DICE GUSTAVO. PERO EN FIN… NO CREO QUE LOS EJECUTIVOS LA DEJEN IR TAN FACIL, VALE MUCHO.

  2. a mi tambien se me hizo injusto que la castigaran y tambien deje de ver el programa dos semanas y no lo voy a volver a ver si no regresa, porque si esta feo el programa pero ella lo hace divertido

  3. YO PIENSO, QUE ANDREA ERA LA UNICA PERSONA QUE SALVABA EL PROGRAMA, YO = LO VEIA SOLO POR ELLA, Y DE IGUAL MANERA YA NO LO VEO DESDE QUE ELLA NO ESTA, QUIERO PENSAR QUE EN TELEVISA SON INTELIGENTES LOS PRODUCTORES, Y QUE SABEN QUE SIN ANDREA ESTE PROGRAMA SE VENDRA AL PISO, ES MAS NO SE EN QUE CABEZA CABE OFRECERNOS A LOS TELEVIDENTES PROGRAMAS TAN CORRIENTES COMO ESTOS DOS, MUEVETE Y HOY, YA BASTANTE TENIAMOS CON EL PROGRAMA “”””FAMILIAR””” SABATINO PARA TODAVIA VENIR A TERMINAR CON LO BONITO Y FAMILIAR QUE ERA HOY, YO CREO QUE TENEMOS MUY BUENOS PRODUCTORES EN MEXICO COMO PARA ABRIRLE LAS PUERTAS A UN EXTRANJERO Y FLETARNOS VIENDO SUS “PRODUCCIONES” YO CREIA MUCHO EN TELEVISA, PERO ESTE PIENSO QUE HA SIDO UNO DE SUS PEORES ERRORES LASTIMA POR USTEDES, PORQUE NO SOLO EXISTE SU TELEVISORA, HAY OTRA ATRAS DE USTEDES Y LE ESTAN ENTREGANDO A SU PUBLICO

  4. YO DIGO QUE ANDREA ES MUY BUENA CONDUCIENDO,
    INTELIGENTE EN SUS COMENTARIOS PERO LE DIO MALA SUERTE LA OPERACION DE BUSTO QUE SE HIZO, NO SE PUEDE TENER TODO EN LA VIDA, MEJOR SE HUBIERA QUEDADO COMO ESTABA.

  5. INTRASCENDENTE TOTALMENTE, ¿QUIEN ES ANDREA LEGARRETA?

  6. Queda claro que tus fuentes son las columnas de otros periodistas, como quien dice “de primera mano!” … Es una lástima que te atrevas a hacer este tipo de comentario sin siquiera estar involucrado en los medios, es obvioque desconoces que las decisiones de salida o entrada de elementos en un programa de televisión no es esclusiva de un conductor pues por mas bueno que sea siempre tendrá por encima de él al productor….! Andrea podrá ser todo lo soberbia que dices pero por algo sigue ahi con o sin suspensiones… Tener la titularidad de un programa exige disciplina, entrega y responsabilidad, lo mismo para cualquier trabajo solo que en la tv los dias malos son mas evidentes por estar expuestos al publico y a la critica aunque esta no siempre sea tan acertada…Salu2

Responder

