Video sexual de Jenni Rivera, en riesgo de llegar a la red

image Un nuevo escándalo sexual se cierne sobre el medio del espectáculo y todo por hacer de las intimidades un acto de entretenimiento. Jenni Rivera tuvo un romance hace un tiempo; era “tanto su amor” que quiso inmortalizarlo -como muchos otros de este medio- en un videotape y ahora no sabe si fue su ex galán o rateros que entraron a su casa y se lo robaron, y al parecer lo pusieron a la venta y amenazan con ponerlo en Internet.

Pero como siempre las amenazas comienzan a surgir. Es la cantante de música regional mexicana, quien advierte que quien se atreva a difundir las imágenes será demandado:

“Pido de la manera más atenta a toda persona, medios de comunicación, compañía o cualquiera que tenga manejo de sitios web o que de alguna manera estén implicados, que no realicen ninguna distribución de imágenes”, suplicó en el programa ‘El gordo y la flaca’.

La cantante se enteró por medio del promotor de su disquera que existía un video en el que se encontraba en una situación íntima con otra persona, “me dio miedo, comenzaron a contactar medios de comunicación mexicanos, pues ellos tienen el clip, que no darán a conocer”.

Agregó que hay dos posibilidades de cómo se filtró el video, una, cuando entraron a robar a su casa el pasado 27 de junio, pues se dio cuenta de que no está. “Hay una demanda de por medio, hay filmaciones de las personas que entraron a mi casa”.

Jenni recalcó que la otra opción es que la persona que aparece en el material, lo haya dado a conocer. “Cualquiera de las dos, sucedió que quieren sacar a la luz algo muy íntimo, estoy muy apenada es muy fuerte para mí y mis hijos”.

La cantante mencionó que la persona con la que aparece, fue con quien sostuvo una relación amorosa de más de un año, “como mujer tengo derecho a demostrar mi amor, fue algo serio, pero aunque hayas terminado me entregué y eso quedó grabado”.

En tanto, su abogada, Dinah Pérez, subrayó en un comunicado que quien lo tenga o lo adquirió por medios ilícitos se hará acreedor a una demanda como consecuencia de la investigación policiaca que existe por el robo del video y la asociación delictiva con quien se los facilitó.

(Con información de El Universal)

4 comentarios

  1. no pues es muy penoso lo que le esta pasando a mi favorita jenny rivera y ojala que super todo esto por su familia y sus hijas

  2. felicito a jenny rivera por defenderse de loque le esta pasando

  3. ya lo vieron si no aqui esta

  4. ke onda no mames eza kura ke ke onda kon thu vida jejeje te pazas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: