Kika Edgar sí está embarazada

image La actriz y cantante Kika Edgar, quien es asesora de expresión corporal en el programa “El show de los sueños. Sangre de mi sangre” , confirmó que está embarazada, pero se negó a revelar el nombre del padre.

La intérprete de “Tal vez” aceptó que tiene dos meses y medio de gestación, por lo que es posible que en abril de 2009 debute como madre.

En un comunicado, Kika Edgar dijo que vive un momento de “mucha alegría y paz” , y al mismo tiempo rogó a los medios de comunicación respeto por su privacidad.

La noticia comenzó a oírse la tarde del miércoles a través de un programa de radio. La periodista Maxine Woodside dijo que la artista estaba embarazada de un alto ejecutivo de la empresa Televisa que recién firmó su divorcio.

De acuerdo con su publirrelacionista, la joven no tiene planes de contraer matrimonio y seguirá trabajando con los primos Santiago y Rubén Galindo en el programa dominical, así como en presentaciones de palenque.

El 7 de septiembre pasado Kika Edgar compartió escenario con la cantante Miriam Montemayor en el teatro Metropólitan, donde interpretó varios de los temas de sus discos, así como otros en honor a Lupita D’Alessio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: