Se mandan al diablo la Vero y la Méndez

image El show de la Méndez y la Castro continúa en su pleno apogeo y me pregunto si la serie de “Mujeres Asesinas” no se ha vendido por sí sola, como para recurrir a estos montajes escénicos que ya nadie se cree.

Un día nos vienen a decir que se reconciliaron ambas ‘divas’; el otro que saldrán en un programa juntas haciéndola de mujeres lesbianas y que las dos están de acuerdo en ello. Un día después sale la Vero a desmentir a todos y hasta le llama “pendejo” al productor Pedro Torres; luego la misma ‘mamá cuervo’ habla de las novelas y dicen que están por los suelos. Y en una acto de dramatismo puro novelesco, grita a los cuatro vientos que “Me vale madres Lucía Méndez”. “Todo lo que diga que con su pan se lo coma” y dice que ‘chole’ con lo mismo.

Pues ahora tocó el turno en el libreto a la cirujiada Lucía Méndez, quien arremete contra la chaparrita y dice que no sólo patea el pesebre y la mano que le da de comer, sino que ni siquiera sabe actuar.

Dijo que ya está cansada de la larga cadenas de descalificaciones, de “una persona que habla mal de la propia empresa donde trabaja, y que descalifica a un productor que la revivió y le dio fama”.

La actriz afirmó que con esa entrevista da por cerrado un ciclo, donde se había propuesto internar un acercamiento con Verónica, y aseguró que no volverá a tocar el tema.

“Yo no entiendo sus bromas, tenemos dos educaciones diferentes. Yo no conocía a Verónica que necesita hacer escándalo para sobresalir. Creo que no está bien y que todo el mundo le da por su lado para no salir insultado”, comentó.

Una respuesta

  1. LUCIA MENDEZ TIENE TODA LA RAZON, YA BASTA DE ESA VIEJA PENDEJA DE LA LESBIANA CASTRO, DEBERIA ACEPTAR SER LESBIANA Y NO ANDARSE ENOJANDO PORQUE LE OFRECEN PAPELES COMO TAL, TOLA ASI NO BATALLARIA Y SE SALDRIA POCO DE SUS CHACHAS BABOSAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: