‘Mucho’ rock de Babasónicos en el Auditorio Nacional

image (Notimex).- Una noche de energía y mucho rock fue lo que ofreció la banda argentina Babasónicos durante su único concierto en esta ciudad, donde presentó su nuevo disco “Mucho” en el Auditorio Nacional, que casi ocupó el 100 por ciento de su capacidad.

El reloj marcaba las 20:45 horas cuando uno a uno de los integrantes desfiló por el escenario dándole la pauta a su vocalista, Adrián “Dárgelos” Rodríguez, quien sin mayor preámbulo inició la fiesta.

“Estoy rabioso” fue la canción con la que iniciaron este recital que inmediatamente envolvió a sus fans, pues al primer compás se levantaron de sus asientos para no ocuparlos en el resto de la noche.

La efervescencia de los presentes surgió desde el inicio del concierto, pero se elevó aún más con el tema “Sin mi diablo”, que fue acompañado por “sugerentes” movimiento de “Dárgelos”, mismos que hicieron gritar a más de una joven, y a uno que otro caballero.

“Buenas Noches. Pensé que no podían gritar más fuerte, pero veo que sí”, fue el saludo que dio Adrián al público que se le entregó al máximo y que siguió la ovación con “Muñeco”.

Tal ha sido la expectativa que ha causado su más reciente producción discográfica “Mucho” en México, que los asistentes no dejaron de cantar con ímpetu cada uno de los temas, como “Cuello rojo”, preámbulo a uno de los momentos más explosivos de la noche.

Adrián se ganó la aclamación de los presentes al señalar que el “Coloso de Reforma”, “es uno de los mejores lugares para dar show” y al asegurar que él ya se sentía un “chilango”.

“Buena gente los chilangos, yo soy casi chilango… los odian en el mundo, ah no, sólo en el resto de México, son como los porteños (gente que vive en Buenos Aires), a quienes odian en el interior de Argentina”, expresó para luego interpretar “El colmo”, una de las canciones más coreadas durante el festín.

El momento electrónico de la noche llegó con “Microdancing”, tema que les permitió a los Babasónicos presumir su “nuevo juguete”, un Photosizer, un sintetizador, el cual se coloca en las manos, controlado por células fotosensibles para manipular el sonido.

La euforia continuó con “Saturno”, “Soy rock” e “Irresponsable”, la cual encendió más los ánimos de la gente, en tanto que el clímax de la noche llegó con “Yegua”.

Pero los gritos de los presentes no se hicieron esperar, pues deseaban seguir escuchando a uno de los iniciadores del llamado “nuevo rock” en Argentina, lo que lo obligó a regresar al escenario para entonar el “Idolo” y “Gratis”.

Finalmente, ante el descontento del público, “Dárgelos” anunció el fin del recital y se despidió con “Así se habla”, no obstante su presentación dejó satisfechos a la mayoría de los asistentes, quienes vivieron casi dos horas de conexión con unos Babasónicos “que amenazaron” con volver el próximo año.

(Foto: Babasónicos.com)

Una respuesta

  1. Me encanta babasonicos!!.. son lo mas.. los fui a ver hace unos dias al un festival de aca de argentina y estuvo increible!!.. les dejo un video del recital.. videos musica …. saludos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: