Le pondrán su ‘estrellita’ a Alex Lora, en Las Vegas

image (Notimex).- El rockero mexicano Alex Lora será distinguido el próximo 23 de octubre con su estrella en el Paseo de la Fama en Las Vegas, con lo que quedará perpetuado al lado las estrellas de figuras como lo magos alemanes Siegfried y Roy, Wayne Newton, Bobby Darin, Liberace, Sammy Davis Jr., Vicente Fernández, Los Tigres del Norte y Verónica Castro, entre otros, anunciaron hoy los organizadores de la ceremonia.

El reconocimiento al líder de la agrupación El Tri coincidirá con la celebración del 40 aniversario de la creación de la banda, que en sus orígenes era conocida como Three Souls In My Mind, pero que Lora optó por darle una expresión coloquial.

Además, coincidirá con su concierto que ofrecerá en el teatro Nokia de Los Angeles, que está programado para realizarse dos días después del reconocimiento, el 25 de octubre.

El precursor del rock mexicano fue nominado y aprobado por unanimidad por el Comité Directivo del Paseo de las Luminarias para otorgarle la estrella de más de 100 kilogramos.

Con 43 producciones musicales realizadas en esta carrera, El Tri ha sido nominado en numerosas ocasiones y ganador de varios reconocimientos.

Alex Lora, autor e intérprete de “Nunca es tarde”, “Metro Balderas” y “Que padre es soñar”, dijo sentirse “muy honrado y agradecido por el homenaje que recibiré en una ciudad tan importante como Las Vegas”, dedicando su estrella a su público y a su país””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: