Eva Longoria se declara Fan de Alejandro Fernández

image (EFE).- La actriz Eva Longoria se declaró fan de Alejandro Fernández a quien, pese a no conocer personalmente, admira por sus interpretaciones, según declaró la actriz a propósito de la próxima gala benéfica a celebrarse en Los Ángeles, California el próximo 7 de octubre.

“Estoy muy contenta. No lo conozco personalmente pero soy muy fan de su música” , señaló Longoria, una de las protagonistas de la serie de televisión “Desperate Housewives” .

Desde 2002, Longoria realiza tareas de portavoz de la organización Padres Contra el Cáncer y se encarga de conducir un evento anual para recaudar fondos para ayudar a los niños latinos que sufren esta enfermedad, una tarea en la que estará acompañada en 2008 por Fernández.

“Una vez que anunciamos que Alejandro iba a actuar el teléfono no ha parado de sonar” , explicó la actriz, que manifestó que el cantante estaba en su “lista de deseables” para la gala que tendrá lugar en Hollywood el 7 de octubre

  “Sabíamos que era un artista comprometido con proyectos sociales y su equipo trabajó, se esforzó, para que pudiese estar con nosotros en la ceremonia” , dijo.

Fernández, ganador de dos Grammy Latinos, se ha convertido en los últimos años en un referente de la música mexicana gracias a discos como “A Corazón Abierto”  (2005) y ha realizado giras multitudinarias por España y América Latina.

Eva Longoria confía en que la participación de este artista suponga un revulsivo que permita atraer más donaciones para la organización que representa, aunque esta “ama de casa desesperada” reconoció que no es un buen momento para pedir dinero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: