Britney Spears dispuesta a proteger su intimidad

imageDesde el fin de semana pasado han corrido las versiones de que el ex galán de la cantante estadounidense Britney Spears, el paparazzo, Adnan Ghalib, tienen en su poder un video con escenas sexuales entre ambos, mismo que estaría dispuesto a vender a quien le haga un ofrecimiento serio y directo. Ahora la princesa del pop dijo estar dispuesta a pagar a su ex pareja la cantidad de dinero que sea necesaria para recuperar dicho video sexual y de esa manera evitar su difusión en la red.

De acuerdo con el diario The Sun, la cantante entregará el monto de dinero que Adnan Ghalib le pida para no vender las imágenes donde aparecen sosteniendo relaciones sexuales. Algunas versiones apuntan que ya hay un sitio dispuesto a pagar hasta 9 millones de dólares por el material que el fotógrafo tiene en su poder.

Un amigo cercano a la Princesa del pop declaró al periódico que “los abogados de Britney han estado trabajando horas extras para tratar de solucionar el tema. Están haciendo lo necesario para evitar que el video circule en la red”.

Ésta no es la primera ocasión que Adnan Ghalib amenaza con hacer público dicho video, ya lo había advertido en otras ocasiones desde que su relación con Spears terminó, incluso se llegó a hablar de que ambos salían de nuevo, en un intento de la cantante por acallar las voces que ya la hacía luciéndose de nuevo en la red en situaciones por demás complicadas. Eso no sucedió.

Ahora de nuevo el paparazzo vuelve a amenazar con vender el video para hacerlo público, en lo que suena más a un acto de chantaje que a la realidad mismo. pero en este mundo de la farándula todo puede suceder y más cuando Britney intenta retomar su vida alejada de las drogas, el alcohol y el escándalo, lo cual debería ser plausible si lo logra… Pero con estas barrabasadas de ambición, pues la presión provoca.

(foto: evilbeetgossip.film.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: