Belinda luce su ‘florido lenguaje’

image Para todas aquellas y aquellos que son fans de la cantante Belinda y que mucho han pedido en los comentarios que hacen a este blog que la dejen hacer su vida, seguramente deben estar enterados de las excentricidades de la “niña”. Y algunos medios no me dejarán mentir. Ya que esta “chica” acostumbra cerrar la salas de los cines para ver mejor su película, sin que la “chusma” le quite el aire que respira.

La semana pasada Belinda tuvo el tino de ir a ver “Arráncame la Vida” a una sala de Cinemex, allá por Polanco, y como siempre pidió que le cerraran la sala para ella y su familia y no cruzarse con gente indeseada; pero no contaba con que en el mismo complejo estaría la prensa que acompañaba a Lucía Méndez a la presentación de capítulo de “Mujeres Asesinas”, que ese día salía en televisión abierta.

Mientras ella disfrutaba de su función cinematográfica en compañía de padres y hermano, no faltó algún reportero metiche que se percató de la presencia del escolta de la cantante y luego el gerente del complejo corroboró que efectivamente ahí estaba Belinda; en la sala 5.

Inmediatamente se corrió la voz, salieron de donde estaban el resto de los representantes de los medios e iniciaron la espera. Al percatarse de ello el equipo de seguridad trató de sacar a la jovencita por lugares que no fuera interceptada por los reporteros, porque no estaba vestida adecuadamente para ser fotografiada. Pero esto no fue posible.

Pese a llevarla por la salida a los baños, por la parte trasera, por cualquier lado tuvo que subirse a un elevador especial para discapacitados y allí la toparon los reporteros. Comenzaron las fotos y ella las agresiones. Salió a relucir su florido lenguaje y con palabras antisonantes, que ofenderían a cualquier cargadora de la Central de Abastos, trató de evitar lo inevitable y furiosa tuvo que irse a su casa, conocedora de que las fotos por ahí deben andar en la red…

Ni modo, mis estimados fans de Belinda, los exabruptos, lo corriente y lo prepotente se paga.

Y no se lo digan a nadie, pero lo escuché en la W Radio, en el programa de Javier Poza, “Ok W”

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: