Hacen una tormenta del programa ‘Hoy’

image Pues las cosas apuntan a que la Legarreta (Andrea) ya no regresará al matutino de Televisa, “Hoy” y es que no sólo tienen ya como una de las principales conductora a Galilea Montijo, sino que ahora ya le entró al quite Erika Buenfil, quien fue presentada en forma sencilla, pero sin contratiempos.

Esa fue la sorpresa para los seguidores de dicho programa. Ernesto Laguardia fue quien dio una sencilla bienvenida a Erika, pero no hizo más comentarios o aclaraciones sobre la aparición de la actriz, a quien recientemente se le vio en la telenovela Tormenta en el Paraíso, del productor Juan Osorio.

La actriz Erika Buenfil apareció este día junto cuando se cumple una semana de la ausencia de Andrea Legarreta, semana en la que ha habido especulaciones de todo tipo, que incluso llevaron a los productores a acusar a Lagarreta de indisciplinada, y que provocó que ya por ahí en la red se haya creado un foro para apoyar a la conductora, ahora redimida a ama de casa de forma forzosa.

Las causas de su separación de dicho misceláneo han dado para todo tipo de comentarios. Que si fue por la famosa llamada a Ventaneando; que si los celos del productor de la Oreja; que si las habladas entre Legarreta y Montijo… en fin de todo se ha dicho y la verdad es que Andrea permanece viendo los “toros de la tribuna” o sea desde su casa.

Y no sea que ahora hasta el galán del programa vaya a correr la misma suerte de Andrea, ya que en el segmento de Yoga, Alejandro Maldonado, apareció con un nuevo loock y ante los comentarios de sus compañero Reynaldo Rosaldo : “qué fuerte cambio”, Maldonado respondió: “No más fuerte que los cambios que ha habido en este programa“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: