Regresa el ‘Potrillo’ Fernández al Auditorio Nacional

image Con el fin de celebrar 16 años de carrera artística, el cantante mexicano Alejandro Fernández regresará el mes que entra al Auditorio Nacional con su gira “Viento a favor”. Después de haber recorrido las principales plazas de Estados Unidos, España, Centro y Sudamérica, su actuación en el coloso de Reforma está confirmada para los días 3, 4 y 5 de octubre, informó un comunicado.

El espectáculo trae consigo un total de 25 personas en el escenario. Esto, entre los 11 miembros del mariachi, cuatro coros y 10 músicos.

Tan sólo en el afamado recinto, con capacidad para 10 mil personas, se instalarán 100 metros cuadrados de pantallas “soft leds” y 120 luces, informó un comunicado.

En esta serie de presentaciones podrán escucharse los temas clásicos de “El Potrillo” , tanto  baladas románticas, como temas pop y sus tradicionales rancheras.

“Te voy a perder”, “Qué lástima”, “Me dediqué a perderte”, “No”, “Loco” y “Como quien pierde una estrella” son algunos de los temas que sonarán al interior del Auditorio Nacional. Asimismo, las composiciones que conforman el disco que da nombre a la gira, tales como “Sin consideración”, “No se me hace fácil”, “Tanto amar”, “Sueño contigo” y “Amenaza de lluvia”.

Consolidado como uno de los mejores intérpretes de la canción mexicana y del pop en español, Alejandro Fernández cumple 16 años de vida artística, con la grabación de 17 discos y más de 15 millones de copias vendidas.

Entre los principales reconocimientos que ha recibido destacan dos premios Grammy Latino, dos Billboard y dos Gaviotas de Plata (Viña del Mar) , además de galardones Lo Nuestro, Oye!, Lunas del Auditorio, TV Musical (Puerto Rico), Cadena Dial (España) y Orquídea de Diamante (Venezuela), entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: