‘Pedro Torres está pendejo’: Verónica Castro

image La actriz Verónica Castro desmintió al productor Pedro Torres y aseguró que no interpretará el papel de una lesbiana que sería la pareja de Lucía Méndez en la segunda temporada de la serie Mujeres Asesinas.

De gira por Tamaulipas, para protagonizar la obra de teatro “Chiquita pero Picosa”, en tono de broma dijo, “¿qué es eso?, ¿quién dijo eso? no faltan los tarados que publican eso. Pedro lo dijo pues el también está pendejo, o sea,  cómo”, expresó.

De muy buen humor platicó con los medios de comunicación a quienes les confesó que lamentó que ahora para ser actriz primero pidan una total desinhibición cosa que a ella no le parece, “te piden que le pierdas el asco a todo, chupar, meter, sacar y después hay que permitirte verte el cuerpo sin inhibiciones o sea tipo prostitución y si ya después sí actúas, pues bienvenido, ¡pues como!”, señaló Verónica Castro.

Mencionó que siempre ha sido asquerosa y a manera de ejemplo recordó que en las escenas de besos en las telenovelas era muy especial, “se los pueden platicar compañeros míos, como Capetillo que siempre tratábamos de comer lo mismo, o nos decíamos mira traje chicles o pastita nueva, porque soy asquerosa, además que no es mi tipo (Lucía)”, dijo.

Sin embargo no descarta la idea de actuar a lado de Lucía, “precisamente hace tres días hablamos por teléfono y le dije perfecto, pero yo soy muy especial para trabajar con cualquier gente, siempre y cuando sea una buena historia yo me aviento, no importa que sea con ella o con su tía”, afirmó.

(El Universal)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: