Ludwika Paleta prefiere besar a los hombres

image La actriz Ludwika Paleta admitió que haber besado a Ana Claudia Talancón con motivo de su participación en el segundo capítulo de la serie de televisión “Terminales”, no fue algo que haya disfrutado.

“Cuesta trabajo que la gente y el público lo crea, pero es muy difícil disfrutar los besos en escena, porque no estamos concentrados en el beso. Mucho menos lo gocé porque no me gusta Ana Claudia y no me agradan las mujeres”, aseveró.

La artista comentó que la escena de la cual advirtió Talancón, causará polémica, no la ensayaron, sólo se marcó en el libreto y la interpretaron.

“Se formó más barullo de lo que normalmente era. No sé Ana Claudia, pero yo estaba un poco nerviosa por toda la situación, pues se trata de una escena fuerte en la que mi personaje estaba drogado.

Nunca había tenido que darle un beso a una mujer, fue raro, pero también es como darle un beso a cualquier persona”, anotó.

Paleta recordó que cuando leyó el guión y vio que se solicitaba ese tipo de beso, de inmediato le llamó por teléfono al productor Miguel Angel Fox para decirle: “¨Te cae que eso va a salir en televisión abierta?, y me respondió que sí, así como va. Lo cual me dio mucho gusto porque ya es hora de que se haga”.

“En Estados Unidos ya rebasaron eso y mucho más, quiere decir que tienen una mente mucho más abierta; así es la vida y no pasa nada, lo hemos visto en todos lados. México es un país que todavía no se atreve a ver esas cosas. Yo apoyo al ciento por ciento las relaciones homosexuales o heterosexuales, es decir, el amor de la manera que sea”.

En ese renglón, expresó su tristeza porque las parejas gay “no puedan demostrarse su amor en público. La gente se debe acostumbrar a ver que los otros se quieren, se tocan y se pueden dar un beso, ya sean mujeres con mujeres u hombres con hombres”.

Ludwika Paleta, actriz de telenovelas como “Amigas y rivales” (2001) y “Palabra de mujer” (2007), informó que por el momento no tiene proyectos laborales en puerta, pero en octubre próximo viajará a Michoacán para presentar dentro del Festival Internacional de Cine de Morelia la película “El libro de piedra”, de Julio César Estrada.

A fines de ese mes también estará en París, Francia, para dar a conocer con el resto del elenco el filme “Propiedad ajena” (2007), de Luis Vélez, durante el Festival de Cine Latino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: