Roban en casa de Montserrat Oliver… en Texas, EU

image (Notimex).- La modelo y conductora Montserrat Oliver dio a conocer que su casa en San Antonio, Texas, fue saqueada por unos ladrones, de ahí que viajará a Estados Unidos para rendir su declaración.

“Me robaron y tengo que ir a denunciarlos. Se llevaron los televisores, los DVD y otras cosas, pero gracias a que tengo alarma los agarró la policía y recuperaron mis cosas. Sin embargo, debo estar allá para realizar los trámites correspondientes”, mencionó.

“Es la primera vez que me ocurre. Gracias a Dios no estaba ahí porque si no, los mato, agarro un cuchillo y no respondo. Bueno, la verdad es que no sé cómo reaccionaría, pero ni modo, ya me tocó. Voy el fin de semana y regreso”, añadió.

La modelo lamentó dicha situación, pero más el hecho de viajar otra vez, pues tiene tres días que regresó a México luego de permanecer un mes con una semana en China, por su trabajo como parte del equipo de Televisa Deportes en los Juegos Olímpicos de Beijing.

“Me fui desde el 24 de julio a China, de ahí me trasladé a Bali (Indonesia) y Camboya; luego pasé a San Diego, California, para hacer cosas de entre vacaciones y trabajo. Cuando aterricé en México dije, no salgo hasta Navidad, porque no puedo más, estoy agotada.”

Platicó que le agradó la idea de conocer Camboya, pues considera que “es un lugar increíble, la gente es súper espiritual, las ruinas impresionantes y me encantó estar en las playas que se llevó el tsunami; me la pasé buceando con un tiburón leopardo”.

Mencionó que entre más adulta es, más miedo le provoca hacer cosas extremas. Por ejemplo, no se expondría de nuevo a que una cría de león le mordiera el dedo.

“Aunque no haya sido atacándome, le tengo más respeto a los leones. (Buceando) vi a una estrella de mar increíble, la quería agarrar y cuando metí la mano me salió una morena chiquita, y dije, ni madres!”

Oliver informó que en octubre próximo el programa “Mojoe”, que conduce con Yolanda Andrade, cumplirá su primer aniversario en la televisión de paga, por lo cual celebrarán en grande junto con varias amigas de la actuación.

“Queremos invitar a las lagartonas a una pijamada, o sea a todas las amigas. Ya están puestas Kate del Castillo, Fabiola Campomanes, Yolanda, Roxana Castellanos y yo” , agregó.

Por lo pronto, anotó que estudia la propuesta para conducir proyectos de televisión y descartó que por el momento regrese a las telenovelas: “Me encanta que me inviten, pero estar seis meses encerrada en un foro no me gusta, por eso me gusta hacer sólo apariciones especiales.

“Soy medio floja, en el foro no sabes si es de día o noche, si llueve o no, porque además soy una persona muy inquieta y mucho de mi trabajo lo tengo afuera. Lo que me ofrecen es un programa tipo revista musical y otro como lo que hago, medio extremo”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: