Poza Claudia Lizaldi para libro de poesía erótica

image (Notimex).- La conductora de televisión Claudia Lizaldi posó de manera sensual para ilustrar el libro de poemas eróticos Afrodita vuelve a mí, escrito por Karla Goudinoff, esposa de Noel Schajris, ex integrante de Sin Bandera.

En el texto otras modelos pusieron al descubierto sus atributos físicos; sin embargo, Lizaldi prefirió sólo mostrar el torso, pues asegura que el desnudo todavía no está entre sus planes. Además, escribió el prólogo, ya que además de su amistad con Goudinoff, admitió ser afín a este tipo de lectura.

La co-conductora del programa de televisión La oreja comentó que el material motivará a las mujeres para que despierten su sensualidad y se sientan felices.

En ese sentido, informó que en breve dará a conocer en esta ciudad La decisión. Es tu vida tú eliges, texto que ya fue presentado en la pasada Feria del Libro de Guadalajara. Asimismo, será editado en Chile, Argentina, Venezuela y España.

Afrodita vuelve a mí, de la editorial Ramón Llaca, es de acuerdo con Karla Goudinnof “un llamado a la diosa que nos habita, una sombra que se ha ido desvaneciendo con el paso del tiempo, hasta sentir que la hemos perdido por completo”.

“Es un fiel intento por recrear lo que somos y no dejamos de ser. Es un acercamiento con nuestra esencia divina, un llamado a la conciencia que nos recuerda que estamos vivas. Se trata de que el lector, sin tanta búsqueda, encuentre su necesidad fundamental”, anotó.

Karla Goudinoff ha impartido talleres de erotismo y se ha centrado en la práctica del yoga y producción creativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: