Se quedan sin toallas Madonna y su equipo, en su gira por Montenegro

en concierto Buena se la hicieron a Madonna a su llegada a la península Balcánica, donde su próximo concierto además de causar revuelo, también le ha provocado dolores de cabeza y todo porque sorprende a las autoridades de Montenegro que la reina del pop y su comitiva lleven consigo una gran cantidad de toallas.

Pero le platico con calma. Madonna transporta cerca de 300 toallas de diseñador para que ella y sus bailarines las utilicen cuando acaba cada concierto, durante su gira Sticky & Sweet que la lleva por varios países de los cuatro continentes y éstas les fueron confiscadas por autoridades de Montenegro.

Según informa la página thesun.co.uk, las autoridades de Montenegro consideraron “sospechoso” el viajar con tantas toallas y decidieron confiscarlas.

“El personal de la aduana nunca había visto cruzar tal volumen de toallas para uso personal o lo que se había pagado por ella. La gente de Montenegro no está acostumbrada a gastar tanto dinero en una toalla”, explicó una fuente no identificada a The Sun.

Recordemos que Montenegro es uno de los países ubicados en la Península Balcánica, que en un momento formó parte del conglomerado de países que conformaron la antigua República Federal Socialista de Yugoslavia y  que tiene una población de  630.548 habitantes de acuerdo a su último censo en 2003, de los cuales cerca de 139.100 viven en la capital, ubicada en la ciudad de Podgorica.

Quizá ello explique el extrañamiento de la ropa que transporta la reina del pop universal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: