De la mercadotecnia, la falacia y la pantomima a la pantalla, van Lucía Méndez y Verónica Castro

image Muchos años nos han hecho creer que existe una rivalidad entre Lucía Méndez y Verónica Castro, dos de las actrices más reconocida de México en los tiempos modernos, lo que sin duda les ha dado muy buenos resultados mercadoténicos a quienes promueven este tipo de falacias y pantomimas del espectáculo, pero todo parece indicar que ahora sí estarán juntas en una serie televisiva.

Y es que a decir del escritor Carlos Pascual, la “divas” darán vida a una pareja gay en uno de los capítulos de la segunda temporada de “Mujeres Asesinas”, que ya se cocina en los estudios de Televisa.

Pascual, comenta que “hay un capítulo espléndido, que es una pareja gay de dos mujeres que se dedican al teatro; una es vestuariasta y la otra arquitecta, y bueno hay ahí un problema muy fuerte, hay una violación, en fin, ya será como contar toda la historia”, al tiempo que indicó que de ser necesario crearía una nueva historia para que ambas artistas se sientan a gusto.

A su vez, Pedro Torres, mencionó que efectivamente “Verónica y Lucía protagonizarán uno de los capítulos. “Será siempre y cuando les tengamos un buen guión; que sea parejo”, enfatizó en entrevista durante la alfombra roja que se realizó en un complejo cinematográfico en el DF. para proyectar al público y prensa el capítulo que se estrenó ayer por tv abierta, “Cándida, esperanzada”, en el cual Lucía Méndez hace el papel de una prostituta.

La intérprete, como era de esperarse, dijo que será un placer trabajar al lado de Castro, aunque también dijo que ellas “ni amigas ni enemigas”, en respuesta a la supuesta rivalidad que hay entre ellas desde hace ya varios años.

Una respuesta

  1. A mi me encanta Lucía pero hace mucho que no viene nada de ella a la Argentina. Sus canciones las conseguí en Internet y me gustan mucho. De chica me encantaban sus novelas.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: