Se casó en privado Mónika Sánchez

image (Notimex).- La actriz Mónika Sánchez contrajo nupcias por el civil este fin de semana con el empresario mexicano Otto Seijas en una hacienda ubicada en Naucalpan, Estado de México y confirmó que desde hace cuatro meses está embarazada.

A la celebración del matrimonio asistieron el comediante Gerardo Murguía, Juan Soler con su esposa Maki, Ana de la Reguera con su novio Jorge Ramos y la ex Garibaldi, Paty Manterola, quien fungió como testigo de la novia.

Mónika Sánchez ha sobresalido por su trabajo en los melodramas “La pícara soñadora” (1991), “Ángeles sin paraíso” (1992), “Corazón salvaje” (1993), “Salomé” (2001) y “La otra” (2002), entre algunas producciones de Televisa.

En teatro, ha integrado el elenco de montajes como “Mi quinto amor”, “Eloísa bajo el almendro”, “Las alas del pez”, por mencionar algunas; también, ha participado en varios capítulos del programa “Mujer, casos de la vida real”.

Su más reciente trabajo como conductora fue en “Bailando por la boda de mis sueños”, en el que compartió el micrófono con su primo, el presentador Marco Antonio Regil.

Anuncios

Una respuesta

  1. Quisiera aclarar que Otto Seijas no es Mexicano, es Venezolano nacido en Caracas, Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: