‘Sale del aire’ Andrea Legarreta… por dos semanas; desconoce si regresará

image Pues parece que la llegada de Galilea Montijo comienza cobrar la factura en el programa matutino de Televisa, Hoy, ya que la polémica que se desató por una supuesta rivalidad entre ella y la principal protagonista de la revista televisiva, Andrea Legarreta, tiene como desenlace la salida temporal de ésta última, quien fue castigada por la producción del programa tras haber contestado una llamada de Ventaneando, emisión de TV Azteca.

En entrevista con Ok W, Legarreta dijo desconocer bien a bien cual es su futuro en el programa que de la ha dado imagen durante más de 10 años y dejó entrever que la suspensión por dos semanas no está clara, aunque es un hecho que deja el programa por ese tiempo.

A pregunta expresa del conductor, Javier Poza, Andrea Legarreta, dijo que “quizá no debí contestar esa llamada; ello molestó”, pero no precisó si es la real causa de su suspensión temporal.

Sin embargo en el programa Reporte última palabra, Legarreta dijo que “la razón principal que a mi me dieron fue haber tomado la llamada al aire de TV Azteca, al parecer va como con otros intereses”.

“Es algo inédito, todos hemos dado entrevista a otros medios… Me dijeron que había una molestia por la llamada, no sé si por lo que dije y pues yo tengo que acatar la decisión”, señaló la conductora, que ha estado en Hoy desde hace 10 años.

Legarreta descartó que el castigo haya sido parte de una estrategia para sacarla del programa y dejarle su lugar a Anette Cuburu, pero mostró su tristeza por un futuro nada certero y que podría ponerle freno a su carrera como conductora en Televisa.

11 comentarios

  1. esta mas buena Galilea ni modo

  2. pueees q mala onda x q a mi m facscina kmo conduce andrea Ademas ya cdhole con galilea sale en tods los programas!! sin andrea no es lo mismo el programa

  3. QUE BUENO PARA QUE SE TE QUITE LO BRUTA Y ALSADA Y BOCONO QUE ERAS, ADEMAS COMO QUE YA ESTABAS DE SOBRA EN ESE PROGRAMA YA PARESCIAS RETRATO ASI QUE FUERA LA LEGARRETA DEL PROGRAMA Y HABER AHORA COMO LE VA A HACER PARA MANTENER A SU MARIDO

  4. SABEN, AHORA HASTA ESTOY VIENDO MAS EL PROGRAMA DE HOY, PORQ CON ANDREA YA ERA UN FASTIDIO VERLA A DIARIO, Y SUS COMENTARIOS TAN SOBERBIOS, Y NOTE Q HACIA MUCHAS HUMILLACIONES A LOS DEMAS CONDUCTORES Y BUENO PARA Q LE SIGO, ERA YA INSOPORTABLE EL VERLA,
    DE VERDAD Q YA NECESITABA ESTE PROGRAMA Q LA QUITARAN Y SI LA REGRESAN YA NO LO VERE OTRA VEZ ES Q YA CAE MAL CON SU ALTANERIA

  5. QUE SE QUEDE ANDREA LEGARRETA NO ES JUSTO QUE LOS DEMAS VENGAN Y LE QUITEN SU LUGAR ARRIBAAAAA ANDREA Y ERNESTO LAGUARDIA…..
    ANDREA ANDREA RARARARA

  6. YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LA SALIDA DE ANDREA LEGARRETA YA QUE ERA UNA PERSONA LOCOCHONA QUE HACIA REIR A MILES DE PERSONAS CON SUS LOQUERAS, QUE REGRESE ANDREA LEGARRETA A HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;–)

  7. SABEN EN MI OPINION ANDREA LEGARRETA ES UN ELEMENTO MUY IMPORTANTE PARA ESTE PROGRAMA ANETTE PUES ES UNA CHAVA INTELIGENTE PERO CREO QUE HOY NO ES SU CITIO REFERENTE A GALI PUES ELLA ES UN AMOR PERO SIENTO QUE ELLA NO ES PARA HOY POSIBLEMENTE SEA MEJOR CONDUCTORA QUE ANDREA O MAS BIEN DIFERENTE, PERO HOY SIN ANDREA ES COMO CUANDO SIEMPRE EN DOMINGO QUIZO SEGUIR SIN RAUL VELAZCO

    GRACIAS

  8. al diablo todo el mundo q habla mal de andrea. si ella no está no veo el pregrama. sin andrea el programa está de poca madre

  9. pues yo lo unico que puedo decir es que ella con sus comentarios soberbios o no era la mas acertada y no andaba de lame hue…. como los otros!

  10. esta niña elizza campos q no se quien ni me interesa saber porque con ese comentario me dejo en claro q la bruta es ella al no saber reconocer la trayectoria de una tan importante figura de la televicion, como lo es la señora “ANDREA LEGARRETA MARTINNEZ” mira niñita antes de poner el nombre de andre, en tu boca primero desinfectala” y antes de criticarla primero superala”:-)

  11. oye disculpa elizza me equivoq no fue ati a quien quise decir todo lo q dije en mi comentario anterio si no a esta otra niña q no tubo el valor de poner su nombre q la llamo bruta y de verdad me enojo mucho xq andre es un ser maravillo de verdad disculpame

Responder

