Cristiano Ronaldo es amante de una narcomenudista y prostituta

image Pues tal parece que a los cracks brasileños les gusta llamar la atención no sólo por sus habilidades en el futbol soccer, sino por sus relaciones peligrosas. Ya ese dio hace unos meses el caso de Ronaldo, el ex estrella del Real Madrid, que en una noche de juerga se dio un encerrón con un par se aparentes prostitutas, que resultaron ser hombres. Ahora es Cristiano Ronaldo del Manchester United, quien mantienen una relación con una traficante de droga y prostituta que cobra 2 mil libras la noche (casi 40 mil pesos), de acuerdo con el diario inglés News of the World, de Inglaterra.

En aquella ocasión, en los primeros meses de este año, en abril, para ser más exactos, el jugador de AC Milan protagonizó un escándalo luego que, tras festejar en una discoteca el triunfo de Flamengo 1-0 sobre Botafogo, decidió contratar los servicios de una sexoservidora, quien habría llamado a dos amigas a un motel en Río de Janeiro.

Las versiones indican que Ronaldo, de 31 años de edad, se percató que las mujeres que contrató eran en realidad hombres, por lo cual rechazó los servicios sexuales, aunque uno de los travestis intentó chantajearlo para que no contara el hecho a la prensa.

Ahora, un diario sensacionalista de Gran Bretaña, destaca que el crack del Manchester United lo ignora, pero la prostituta Fernanda alardea de su famosa conquista en Londres.

Durante años, Ronaldo se ha visto en secreto con la brasileña Fernanda, pero se volvería loco si supiera que la ha estado compartiendo con muchos otros que pagan hasta 460 euros (unos 7 mil pesos).

Una “madame” de altos vuelos reveló al diario cómo la prostituta siempre ocultó a Ronaldo la verdad acerca de su trabajo.

“A Fernanda le gusta mucho Ronaldo, tanto que lo ha estado viendo durante años”, dijo la informante.

“Ella me dijo que han estado teniendo sexo durante algún tiempo, aunque ella siempre ha sabido que nunca va a ser su número.

A través de la información de la celestina, el diario News of the World contactó a la prostituta, con la que se reunió en dos ocasiones, en las que Fernanda les ofreció:

*Sexo completo por 460 euros
*Un streap completo
*Venderles dos grames de cocaína clase A.
*Organizar un trío con una prostituta checa
* Un show lésbico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: