Miley Cyrus protagonizará película infantil

Academy Award presenter Miley Cyrus arrives at the 80th Annual Academy Awards at the Kodak Theatre in Hollywood, CA, on Sunday, February 24, 2008. La estrella adolescente de Hollywood Miley Cyrus será la protagonista de una película de Disney de cuyo guión se encarga Nicholas Sparks, autor de The Notebook, informó hoy la edición digital de la revista Variety.

El novelista estadounidense escribe actualmente una novela sin título y a la vez trabaja en su adaptación al cine, con el objetivo de crear una obra que facilite la transición de Cyrus hacia una imagen más adulta, según explicaron los productores de la cinta.

La idea que los ejecutivos tienen en mente es conseguir un filme similar a A Walk to Remember (2002), basado en otra obra de Sparks, donde la joven Mandy Moore pudo alejarse de su imagen como reina del pop.

Cyrus no cantará en la película, que se basará en las relaciones familiares y en un romance que protagoniza.

Sparks, cuya nueva obra se publicará a finales de 2009, comentó a Variety que su prioridad es generar un material que responda a las expectativas de su audiencia.

“Algunas oportunidades captan tu interés y esta es una de ellas”, dijo el novelista, de 42 años, quien indicó que el entorno de Cyrus “estaba familiarizado con el trabajo” que había realizado en el pasado.

La novela de Sparks The Notebook fue adaptada en 2004 con Ryan Gsoling y Rachel McAdams como protagonistas, al igual que Message in a Bottle (1999), con Kevin Costner y Paul Newman en los papeles principales.

La adaptación de Nights in Rodanthe, otra novela de este autor, llegará a las pantallas de EU el próximo día 26, mientras que está a punto de comenzar la producción para Dear John, dirigida por Lasse Hallström.

Una respuesta

  1. primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wajaja no entiendo xq la critican tanto coño es una muchacha como cualqiera q no la exo na a nadie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: