Megan Fox rechaza ser una mujer sexy, pero posa para revista para caballeros con poca ropa

00009fLa actriz estadounidense Megan Fox decidió realizar una sesión fotográfica para una revista, en la que aparece luciendo un bikini.

Al parecer, la joven de 22 años quiso mostrar porqué es considerada la mujer más sexy del mundo, aunque el título le resulte incómodo.

La revista digital Men Style destaca el artículo que la revista GQ publica en su número de octubre, en el que Megan pone de manifiesto su inconformidad por ser considerada la mujer más sexy y dice que en este momento ella no quisiera ser famosa por su vida personal: “Quiero que la gente que me conozca a través de las películas que hago”, dice. “Quiero ser juzgada por ello. Si empiezas a ser famosa por tu vida personal, es cuando tu carrera se va “.

En la portada de la revista se ve a la protagonista de Transformers portando un bikini negro y pasando la lengua por su labio superior.

Otra de las imágenes de GQ, publicada en el sitio de New York Post, muestra a Fox mirando sugestivamente a la cámara mientras muerde unas cerezas.

GQ-Cover-Megan-Fox 00006f 00005f 00008f

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: