Vanessa Hudgens desairada en la Ciudad de México

image Muy lejanos quedaron los días cuando las cantantes Vanessa Hudgens y Mandy Moore, junto con el equipo de High School Music abarrotaban los foros en los que se presentaban; ahora en la Ciudad de México, la Plaza de Toros México les quedó grande y sólo lograron reunir a la quinta parte de la capacidad de sus tribunas.

Luego de sus exitosas presentaciones en ciudades de Monterrey, en Nuevo león y Puebla, en el centro del país, el espectáculo de High School dejó de ser atractivo para los capitalinos, y la Plaza de toros lució semivacía.

Alrededor de las 19:30 horas, el elenco del musical fue el encargado de abrir este espectáculo, donde cerca de 10 mil almas se dieron cita, una plaza, cuya capacidad es para 50 mil personas, aunque para este tipo de eventos sólo se ocupa la mitad del inmueble.

Este proyecto liderado por Mariana y Cristóbal, salió al sencillo escenario a tratar de motivar con sus cantos y bailes a las decenas de pequeños, que en su mayoría integraban el público.

La pareja, junto con sus compañeros Juan, Paola, Fernando, Jorge, Ulises, Stephy, César y Fabiola, entonaron temas como Yo sabía, Actuar, bailar y cantar y Dime ven, con las que arrancaron los aplausos de los presentes.

Con la invitación al público a ver la película High School: El desafío, la agrupación se retiró del escenario, el cual sólo contó con algunas luces robóticas y un mismo fondo, que albergó las tres propuestas musicales.

Tras unos minutos de espera llegó el turno de la cantante Mandy Moore, quien decidió mostrar su habilidades con la guitarra, aunque fue franca con su público al comentar que apenas aprendía a tocar este instrumento.

Moore dio la bienvenida a su público en español, para después decirle en inglés que era la primera vez que visitaba México y se la estaba pasando bien.

Sin embargo, el momento que el ansioso público esperaba fue el de la cantante Vanessa Hudgens, quien salió cargada de energía y acompañada por seis bailarines; sin embargo las muestras de cariño no fueron tan efusivas.

A las casi 20:50, apareció la cantante y actriz, quien se dio tiempo para platicar con su público y reiterar su satisfacción por estar en México, tras estas palabras Hudgens hizo lo propio en el escenario junto a sus bailarines.

La artista, quien lució para la velada unos mayones negros con un blusón de color gris, el cual sólo ocupó los primeros minutos de su presentación y cambio su atuendo, entonó temas de su tercer álbum denominado Identified.

Con piezas como Sneakernight, Identified, Lets dance y Say Ok, la intérprete se entregaba en el escenario, mientras que su publico la observaba en forma detenida, hasta lograr los aplausos y que algunos la apoyaran con varas de luces de colores.

Para concluir su presentación, la cual no contó con músicos en vivo, Vanessa Hudgens interpretó los temas Amazed, First bad habit y Don`t ask why.

2 comentarios

  1. ella tubo una baja promocion en Mexico!
    que esperar 10.000 es un gran numero de personas sii su disquera hubiera pagado mayor presupuesto en propaganda de seguro hubiera llegado a los 30.000 o mas lose porque mucha gente se entero de q Vanssa stuvo dando un concierto luego q ya habia ocurrido

  2. YO ESTUVE EN EL CONCIERTO DE VERDAD QUE ESTUVO SUPER PADRE.
    ME MOLESTA QUE DIGA QUE VANESSA FUE DESAIRADA, PROQUE NO FUE ASI. ADEMAS LOS OTROS LUGARES SI SE LLENABAN X QUE NO ERAN PARA TANTAS PERSONAS.Y SIENDO LA PRIMERA VEZ DE VANE SOLA EN EL DF, ERA DE ESPERARSE QUE NO SE LLENARA.

    ES VERDAD QUE NO SE VENDIERON TODOS LOS BOLETOS, PERO HAY RAZONES PARA ELLO:
    LA PRIMERA FUE QUE HUBO MUCHOS PROBLEMAS A LA HORA DE VENDER LOS BOLETOS PARA EL DF. X QUE AL PRINCIPIO LOS VENDIA UNA EMPRESA QUE SOLO LOS ESTABA VENDIENDO POR INETRNET Y PONIA MUCHAS TRABAS A LA HORA DE VENDERLOS, ADEMAS DE QUE NO HABIA DEVOLUCION ES CASO DE CANCELACION DEL EVENTO, YO INTENTE COMPRARLOS PERO NO PUDE.
    ADEMAS DE QUE CASI TODO EL MUNDO SABIA QUE NO SE IBA A LLENAR, YE QUE SOLO SE VENDIERON LA MITAD DE LA CAPACIDAD NORMAL DE LA PLAZA, YA QUE LA PARTE DE ATRAS Y LOS LADOS DEL ESCENARIO NO ESTABAN A LA VENTA,INCLUSO HABIA VAYAS PARA SEPARA ESA ZONA DE LA QUE SI SE HABIA VENDIDO, Y TAMBIEN LA ZONA GENERAL NO SE PUSO A LA VENTA DESDE EL INICIO POR ESO ESA PARTE QUEDO VACIA.
    FALTANDO UNA SEMANA ANTES DEL CONCIERTO SE PUSIERON A LA VENTA LOS BOLETOS EN TICKETMASTER, AHI FUE CUANDO REALMENTE SE EMPEZARON A VENDER LOS BOLETOS, YA QUE TICKETMASTER ES UNA EMPRESA SERIA A LA HORA DE VENDER BOELTOS PARA PRESENTACIONES, HASTA FUE CUANDO YO LOS COMPRE.
    “1 SEMANA ANTES”, NO ESPERABAN QUE SE VENDIERAN TODOS LOS BOLETOS CON UNA SEMANA DE ANTERIORIDAD, Y MENOS POR QUE VANESSA ES MAS CONOCIDA COMO ACTRIZ QUE COMO CANTANTE.
    ADEMAS DE QUE NO LE HICIERON LA PUBLICIDAD
    NECESARIA, HASTA FALTANDO 1 SEMANA ANTES DEL CONCIERTO, Y SOLO LA HICIERON POR DISNEY CHANNEL, SABIENDO QUE NO TODA LA GENTE TIENE TELEVISON POR CABLE O SATELITAL, Y QUE NO PODRIANVER LA PROMOCION, CREO QUE LA MAYORIA DELAS PERSONAS QUE ASISTIMOS AL CONCIERTO NOS ENTERAMOS POR PAGINAS DE INTERNET, QUE POR LA TELEVISON,ESPECTACULARES O RADIO, AL MENOS YO ME ENTERE POR UN SITIO DE FANS DE VANESSA HUDGENS.
    BUENO YO ESTUVE AHI Y SE QUE AUNQUE NO SE VENDIERON TODOS LOS BOLETOS EL CONCIERTO ESTUVO PRENDIDISIMO, VANESSA SE LUCIO Y DERROCHO ENERGIA EN TOD MOMENTO, INCLUSO SE PUSO A PLATICAR EN ESPAÑOL CON TODOS LOS QUE ESTABAMOS AHI PRESENTES.
    CASI AL FINAL DEL CONCIERTO TODA SU FAMILIA SUBIO AL ESCENARIO Y CORARON LA CANCION DE “GOTTA GO MY ONW WAY” DE HSM2.
    INCLUSO ANTES DEL CONCIERTO TUVE LA FORTUNA DE CONOCER A SU MAMA, LA SALUDE Y HASTA PLATIQUE CON ELLA, PERO NO SOLO YO, SINO LA AMIGA CON LA QUE IBA Y UN CHAVO QUE TAMBIEN FUE CON NOSOTRAS HASTA DONDE ESTABA GINA (LA MAMA DE VANESSA), POR CIERTO ES SUPER AMABLE LA SEÑORA, YA SABEMOS A QUIEN LA SACO VANE.

    ESTA ES MI OPINION SOBRE EL CONCIERTO, YO ESTUVE AHI, Y ME DI CUENTA DE PORQUE SUCEDIERON LAS COSAS ASI, POR FAVOR NO DIGAN COSAS SI REALMENTE NO SABEN PORQUE OCURRIERON ASI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: