Rodará Antonio Banderas nueva película en México, se segunda casa

image El actor español Antonio Banderas anunció que en enero próximo comenzará a rodar la película “La hija del ruiseñor” y lo hará de nueva cuenta en México, bajo la dirección de Luis Mandoki, porque México sigue siendo su segunda patria, por lo que ha representado esa nación y como se ha sentido cuando ha filmado.

Entrevistado en el marco del Festival Internacional de Cine Latino de Los Angeles, que este viernes empezó en cines de Hollywood, Banderas repitió:

“México representa mucho para mi carrera artística. He filmado por casi tres años y medio de mi vida ahí, tiempo en el que hice siete películas que han sido importantes en mi trayectoria y ahora me ha apetecido muchísimo hacer una historia con mi amigo Mandoki”, señaló.

El actor de filmes como las dos que hizo de “El Zorro”, “Atame”, “Mujeres al borde de un ataque de nervios”, “Desperado” y “Filadelfia”, explicó que en su nueva historia, que es extraordinaria, actuará como padre de una niña con poderes sobrenaturales.

Cuando se le preguntó su opinión sobre estos fenómenos, los desestimó, ya que dijo, “en lo personal soy agnóstico.

“Pero la historia es muy interesante y por supuesto que me interesé cuando me invitó un gran amigo como Mandoki, a quien consideró muy bueno y sería agradable trabajar con un tipo inteligente y culto como él”, manifestó.

Banderas contó que recién estuvo en Toronto, en donde presentó su más reciente producción cinematográfica “The other man” y en unos días más se irá a Madrid para presentar en el Festival de Cine de España la película que hizo en Londres al lado de Morgan Freeman, “Thick as thieves”.

El actor nacido en Málaga, España y quien ha prestado su voz para “El gato con botas” en la saga fílmica de dibujos animados “Shrek”, tiene firmado un contrato para hacer el doblaje del singular felino en la próxima película de DreamWorks.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: