Deja Rocío Banquells ‘la Bella y la Bestia’

Rocío Banquels en la bela y la bestia La actriz Rocío Banquells, quien interpreta a la “Señora Potts” en la puesta en escena “La Bella y la Bestia” y debutó el pasado 3 de agosto en la versión mexicana de la obra de Disney, dirá adiós al musical este domingo.

La hija del renombrado productor y actor Rafael Banquells y de la actriz Dina de Marco -ambos fallecidos-, participó en la etapa final de “La Bella y la Bestia” como invitada especial, de la misma forma que lo han hecho Lolita Cortés, Carlos Rivera, Ernesto D’Alessio y Mariana Ochoa.

Esta no es la primera vez que la artista tiene contacto con esta historia, ya que en 1991 la casa productora encargada de realizar la película del mismo nombre la invitó a cantar el tema en español del filme, en compañía de Manuel Mijares.

Rocío Banquells se alejó por mucho tiempo del mundo del espectáculo y hace poco más de un año fue invitada por el productor Morris Gilbert a unirse al elenco de “Los monólogos de la vagina”, donde continua con gran éxito.

Entre sus trabajos más importantes en el teatro musical se encuentran “Evita”, “Jesucristo Superestrella”, “Lilí Godspell”, “Vaselina”, “Todo se vale”, “La novicia rebelde” y “El país de las sonrisas”.

En la televisión ha intervenido en las telenovelas “Los ricos también lloran”, “Te dejaré de amar”, “Bianca Vidal”, “Querer volar”, “Landronzuela” y “Barata de primavera”.

La actriz, quien actualmente aparece en la telenovela “Cuidado con el ángel”, ha expresado su deseo de unirse al reparto de la versión mexicana de la obra “Mamma Mia!”, cuyo estreno está previsto para el próximo año, bajo la producción también de Gilbert.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: