Que Alejandro Sanz de casó en secreto

image Aunque personal de Alejandro Sanz no ha confirmado la información, diversos sitios web han difundido la noticia de que el cantante español se casó en secreto.

El sitio infobae.com explica que Sanz se casó con su representante Raquel Pereda, en una ceremonia íntima y que, al parecer, la puertorriqueña estaría embarazada del cantante.

Labotana.com también hace eco del asunto y asegura que la boda de Sanz tuvo lugar en Miami con la presencia de algunos amigos y familiares.

Por su parte, rosario3.com es otro de los sitios que han difundido la información de la boda entre Sanz y Pereda, que mantienen una relación amorosa desde hace dos años.

En infobae.com se dice que Sanz propuso matrimonio a Pereda cuando se encontraban a bordo de su yate y un cofre con el anillo empezó a descender desde un helicóptero.

De ser cierta la información de que Pereda espera un bebé, sería el tercer hijo para el cantante, quien es papá de una pequeña llamada Manuela, producto de su relación con la modelo Jaydy Mitchel y Alexander, un hijo que tuvo fuera del matrimonio con una puertorriqueña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: