Madonna desata nueva polémica con la Iglesia Católica durante su concierto en Italia

image La cantante Madonna desató una nueva controversia con la Iglesia Católica luego de que dedicara la canción Like A Virgin (Como una virgen) al Papa Benedicto XVI durante un concierto en Roma, que forma parte de su gira Sticky and Sweet.

“Dedico esta canción al Papa, porque soy una hija de Dios y todos ustedes también son hijos de Dios”, expresó La Reina del Pop ante 60 mil espectadores en la capital italiana, según las declaraciones que reproduce el portal de la BBC.

Aunque el diario La Repubblica sólo consigna el hecho de que Madonna dedicó el tema a Benedicto XVI hacia la parte final de su presentación en el Estadio Olímpico de Roma, el Corriere della Sera expresó: “Madonna no perdió la oportunidad de una provocación que sin duda será discutida”.

No es la primera vez que Madonna enfrenta una polémica con la Iglesia Católica, pues hace dos años fue criticada luego de simular una crucifixión durante un concierto también en el Estadio Olímpico.

En 1989 también desató una controversia por seducir a un Jesús negro, quemar cruces y presentar estatuas llorando sangre en el video para el tema Like A Prayer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: