Reactivan relación con Kate del Castillo y Aarón Días, con anillo de compromiso de por medio

image Los actores Kate del Castillo y Aarón Díaz retomaron su relación sentimental tras varios meses de separación y lo hicieron con tanto ímpetu que la pareja decidió comprometerse e incluso Aarón ya le entregó el anillo de compromiso, además de que le regaló una moto. Nada ¿eh?

Según información de La Oreja, la pareja ya está comprometida y se encuentran viviendo juntos en Los Ángeles, California, aunque indicaron que aún no determinan cuando se casarán, pero no descartan tener familia pronto.

Kate y Aarón se separaron por un tiempo para comprobar si realmente querían estar juntos para poder dar el siguiente paso que era el de consolidar su relación, revelaron en una entrevista exclusiva con la revista ¡Hola!.

Al parecer la idea de tomarse un tiempo distanciados surgió de la actriz, quien al darse cuenta de la seriedad que tomaba su romance prefirió darle su libertad para que la valorara y decidiera si realmente quería estar con ella, sin embargo él siempre mostró interés y la buscó en todo momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: