Casi se ‘desintegra’ el grupo RBD

imageEl grupo mexicano RBD se llevó un gran susto cuando el avión que pretendía transportarlos de Barcelona, España a Ljubljana, Eslovenia, aterrizó de emergencia a los pocos minutos del despegue debido a fallas en uno de los motores, al cual se le impactó un pájaro.

De acuerdo con el portal de internet Univisión.com, un pájaro se impactó en uno de los propulsores, lo cual impidió que la aeronave tomara la altura ideal y fue necesario regresar a suelo firme gracias a las maniobras del piloto.

El acontecimiento “provocó el miedo y desconcierto en los chicos y su equipo, sin nada que lamentar”, anotó el sitio electrónico.

“Me pregunte, qué está pasando porque de momento te desconcierta y no entiendes qué es lo que verdaderamente sucede; lo bueno es que nada más fue el susto y no pasó nada malo”, comentó Alfonso Herrera, instantes después de bajar.

Según el relato de otros pasajeros, se escuchó un fuerte zumbido en el motor izquierdo. El avión comenzó a girar y a descender de manera brusca hacia el aeropuerto El Prat de Barcelona y tras cinco minutos de estar en el aire.

Dulce María dijo que se puso muy nerviosa, pero después tomó con calma la experiencia. Los 174 pasajeros que volaban rumbo a Ljubljana fueron reubicados en otro aeroplano de la misma compañía.

3 comentarios

  1. gracias a dios no paso nada malo cuando me entere me puse muy mal rese mucha pero menos mal y no paso nada malo

  2. me muero si les pasa algo!!!!!!!!! los quiero

  3. que es un grupo muy hermoso y bonito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: