Recomiendan a Anahí bajarle a su forma de beber, luego de que mandó golpear a Kenya Mori, en Monterrey

esmas.com Anahí no solo pierde la dimensión de la escena pública al convocar a una “marcha universal” por la supuesta separación del grupo RBD, sino que la cantante también pierde el estribo al tomarse unas copas, lo que a decir de quienes la conocen es una costumbre. Y es que este fin de semana, presuntamente mandó golpear a un actriz, porque según ella le había tomado unas fotos en estado de ebriedad.

La integrante del grupo RBD protagonizó este bochornoso incidente en un antro de Monterrey el fin de semana, que a decir de la actriz Kenya Mori aquella la mandó golpear y despojarla de su cámara fotográfica.

Mori explicó a Gustavo Adolfo Infante en su programa Reporte última palabra,  que ella estaba el sábado en un antro llamado El Clásico y cuando iba subiendo unas escaleras para retirarse del lugar, recibió un golpe en la cara, aunque no pudo ver a su agresor. Mori cayó al suelo y al levantarse se dio cuenta de que una de sus amigas, la novia de René de Kabah, también había sido golpeada.

De inmediato personal del lugar acudió con las jóvenes para solicitarles su cámara fotográfica, pues Anahí aseguraba que le habían tomado fotos en estado de ebriedad.

“La chava estaba borracha y me llegaron a quitar la cámara de fotos”, explicó Mori, quien también dijo que el propio personal del antro le dijo que Anahí se pone así cuando toma.

Por lo pronto, Mori no demandará a Anahí, aunque acepta que no tolera a la gente prepotente y, además, le recomendó cuidar su manera de beber.

2 comentarios

  1. guao no lo puedo creer de anahi

  2. q oso bueno no sigas bebiendo dañaras tu vida cuidat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: