Pospone boda con el ‘Cuau’, Rossana Nájera

Cuau y Rossana Nájera Aunque cuando se dio a conocer la noticia de la boda entre la actriz Rossana Nájera y el futbolista Cuauhtémoc Blanco se dijo que sería en este año, los compromisos de trabajo de Nájera la han obligado a posponer el matrimonio.

Según explicó la también conductora, tendrá unos días de descanso y después iniciará con el rodaje de una película, que marcará su debut en el cine, informó la página de internet de La Oreja.

Recién llegada de Beijing, donde participó como conductora de un programa durante los Juegos Olímpicos, Nájera explicó que sus compromisos de trabajo le impedirán casarse con `Cuau´ este año, aunque también dijo que viajará a Chicago para pasar unos días con él.

“Tomaré unos días de descanso y luego el 15 de septiembre comenzaré un nuevo proyecto”, explicó Nájera, quien a mediados del próximo mes estará en el rodaje de la cinta Sin retorno, aunque no ofreció más detalles de la producción.

Además, la actriz dijo que esperaba que Blanco no fuera convocado a la selección de futbol, pues así no podría pasar unos días con él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: