Respalda Juanes la lucha contra la inseguridad en México

image El cantante colombiano Juanes se solidarizó con México en la lucha contra la inseguridad, porque a decir de él, le recuerda mucho a su tierra y lo difícil que ha sido para sus paisanos la guerrilla. Consideró que la marcha “Iluminemos México”de este sábado 30 de agosto en la capital de nuestro país es “fundamental”, porque una sociedad que se manifiesta y las voces que se escuchan ahí tienen más impacto “que quedarse sentado e indiferente”, incluso, espera que ese tipo de acciones se convierta en una moda en diferentes partes de Latinoamérica, según comentó.

“Me parece que la movilización ciudadana es necesaria, lo que pasa en México en este momento, de alguna forma pasó en Colombia, creo que es una ciudad que muere y escuchar todas las voces en un coro armónico las cosas pueden ser diferentes. El drama de los secuestrados también lo hemos vivido mucho tiempo y la forma de salir de esto es la ciudadanía unida; estas movilizaciones son fundamentales y me parece muy importante que la gente salga a marchar”, puntualizó.

“Colombia ha salido a marchar en muchas ocasiones en los últimos años, también ha habido conciertos y muchas voces de la ciudadanía pidiendo paz” agregó.

Juanes está en nuestro país para promocionar su gira La vida World Tour que arranca en el mes de septiembre en Rumania. El próximo 12 de octubre pisará suelo mexicano en Villahermosa, Tabasco y otras ciudades del interior de la República, para el 23 y 24 llegar al Auditorio Nacional en la ciudad de México, con algunas sorpresas como el nuevo disco que incluye la canción inédita El odio por amor y material en vivo de su tour por Europa y Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: