Michael Phelps, Miley Cyrus, Lindsay Lohan y Scarlett Johansson, serán presentadores en los MTV

image El nadador Michael Phelps, las actrices Miley Cyrus, Lindsay Lohan y Scarlett Johansson, además de las estrellas de High School Musical serán presentadores durante la entrega de premios Video Music MTV 2008.

Notimex informa que Phelps, el estadounidense que hizo historia para el deporte mundial al ganar ocho medallas de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing, será una de las estrellas invitadas, confirmaron hoy los organizadores.

La ceremonia, que se llevará a cabo el 7 de septiembre en los estudios Paramount de Hollywood, también contará con la presencia como presentadores de la cantante estadounidense Ciara y de Christopher Mintz-Plasse (SuperBad).

Además del elenco de High School Musical, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Zac Efron y Vanessa Hudgens, quienes se sumarán a las estrellas de Twilight Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Al evento que este año será conducido por el cómico británico Russell Brand, se ha confirmado la actuación en el escenario de Rihanna, Pink, T.I., Kid Rock, Paramore, Lil Wayne y los Jonas Brothers.

Como se recordará, Britney Spears no estará en la ceremonia, pese a que se trató de incluirla, en una ardid publicitario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: