Belinda y Giovani dos Santos se divierten juntos

image Entre las amenazas por parte de secuestradores y el robo en su casa hace algunas semanas, la cantante Belinda se da tiempo para divertirse y es que la interprete de Ni Freud ni tu mamá fue captada con el futbolista Giovani dos Santos.

Luego del partido de la selección mexicana de futbol contra Honduras, el miércoles pasado, el jugador del Tottenham Hotspurs y la cantante fueron vistos comiendo tacos, según informó la conductora Atala Sarmiento en el programa Ventaneando.

Y aunque en apariencia su salida no significaría que exista algo más entre ambos, Sarmiento aseguró que Belinda y Giovani no sólo se mostraban sonrientes sino que incluso hubo “apapachos” y besos.

Si se comprueba que Belinda sale en plan romántico con Dos Santos, la cantante se uniría así a la lista de famosas seducidas por los deportistas.

Anteriormente, Belinda había sido relacionada con Christopher Uckermann y con Pablo Holman, de Kudai. (El Universal)

11 comentarios

  1. hola a todos bueno aunke se ke belinda ni de chiste va a leer esto pero mas sin en cambio kiero dar mi opinión el tipo esta demaciado feo para belinda de verdad nada ke ver cero ke se vean bien juntos pero bueno belinda siempre kiso tener como novio un jugador de futbol por las piernotas pero espero y ojala se consiga novio guapo ke este a su alcurnia jajajaja claro si es ke existe algo entre ellos bueno yo me voy aki les dejo mi correo y mi metroflog para el ke le interese http://www.metroflog_pawislinkas muxikalpawis_funny@hotmail.com ¿ok? saludos a todos

  2. holaa—– che belinda la verdad sos hermosa para ese pendejo!!!! pobre chabon es un desastre de cara,,, te lo mereces alguien un poco mas delicado!!! horribleeeeeeeee……… besos chauuuu

  3. ps la verdad para mi
    si serian una buena pareja
    gio es ta guapisimo0!!!!
    y ella tambien esta muy guapa
    y ps si kedarian
    adiozz

  4. pues la verdads a mi no me pasa belinda para mi ñiño presioso osea nada que ver ojala y eso no sea verdad

  5. yo estoy de acuerdo de que ricki martin puede serun padre ejemplar

  6. pues la verdad gio esta muy guapo me encanta ademas de que es un muy buen jugador mejor que ande con migo jiji.

  7. que poca de parte de gio envez de k se este preparando futbolisticamente anda con mamadas por eso nada mas anda cagando paloo en la cancha……….

  8. ami tambien me parece ke gio dberia de ponerse las pilas en la cancha en vez de estar tras una niña mimada payasita y ensima descerebrada solo oiganla hablar y dice puras mamadas chikas hay en todo el mundo gio no seas wey primero se un crak y luego anda con kien kieras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

  9. belinda es lo mas y el chico no esta a su altura osea lo q quiero decir es q no le queda a beli, pero es solo una opinion ovio q a ella no le intereza una opinion de ningun fans como yo pero es su desicion y nadie le pude decir lo q ella quiere o tiene q hecer en su vida, ademas ella dijo q no tiene tiempo para novios, pero perdo, beli q lo diga, a mi me parece q un amor o alguien q le guste tiene q haber pero es su vida privada y no tiene porq andar publicando caso q ella quiera q lo publiquen

  10. ps la vdd nada q ver belinda
    con mi novio gio y ps no creo q eso dure mucho

  11. pz la verdada no se me hacen buena pareja belinda deberia ser mi novia y giovanni un buen futbolista como lo es y me parece k entre ellos no hay amor a belinda sus padres la tienen sobre protegida y hasta videos porno hizo …………….
    tu cres

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: