Más que una diferencia, la homosexualidad es una moda entre las actrices

image Lindsay Lohan fue acusada de ser una lesbiana ‘falsa’, pues consideran que tras su supuesto romance con Samantha Ronson volverá a salir con hombres, pero no es la primera vez que una famosa está implicada con alguna mujer en algo que parecería una “moda”.

Uno de los casos más famosos es el de Angelina Jolie, que nunca ha tenido tapujos respecto de sus relaciones sentimentales, pues dice que tratándose de amor, no hay por qué poner límites. No obstante, el año pasado la actriz declaró que desde que está con Brad Pitt dejó atrás las relaciones con mujeres.

El reporte de El Universal destaca que algo que la organización de lesbianas criticó en Lohan es que famosas como ella tratan de sacar provecho de la moda del discurso acerca del lesbianismo sin algún compromiso con esa causa.

¿Amor verdadero o moda?

Drew Barrymore está en la lista de mujeres famosas que declararon sus antiguos romances con mujeres. La inocente niña que conquistó al mundo en la cinta E.T declaró hace años: “Cuando era más joven solía salir con muchas mujeres. No creo que pudiera estar solamente con una mujer, eso no es suficiente para mí”. Pero con el paso del tiempo, la actriz no volvió a tocar el tema.

También la cantante Pink dijo tiempo atrás que además de haber sido adicta a las drogas cuando era adolescente, su primer amor fue una mujer “Nos tomábamos de la mano y nos besábamos, pero ella me dejó por mi hermano”, expresó la chica, quien tampoco ha vuelto a hablar de ese asunto.

A la lista de famosas que han hablado sobre su “flexible” sexualidad, también se une Natalie Portman quien el año pasado reconoció que nunca hasta ahora ha mantenido una relación con una mujer, pero tampoco lo descartó. Según la actriz, antes que el sexo de la pareja ” es mucho más importante la persona de la que uno se enamora”.

Y aunque los anteriores son los casos más sobresalientes de famosas que revelaron sus amores con mujeres o sus posibles romances con ellas, en Hollywood es “el pan de cada día” enterarse de que alguna actriz o cantante se besó con otra.

Basta recordar a Madonna con Britney Spears y Christina Aguilera, o a ésta con Paris Hilton. A la propia Paris Hilton con Kate Moss. A la Reina del Pop con Gwyneth Paltrow.

Moda o no, lo cierto es que las relaciones entre mujeres siguen causando cierta polémica, pero en el caso de Lohan ¿la volveremos a ver con hombres?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: