Desmiente padecer de anorexia, Kate Moss

delgada A pesar de su extrema delgadez, la “topmodel” británica Kate Moss desmintió los rumores de anorexia, que la han perseguido a lo largo de su carrera, en el número de septiembre de la revista estadounidense Interview.

De acuerdo con la agencia EFE, fragmentos avanzados hoy por medios locales de la revista, Moss, de 34 años, asegura que “nunca he sido anoréxica, así que nunca he llegado a estos niveles de delgadez” .

Sin embargo, reconoce que “aunque nunca he sido huesuda, sí que recuerdo haber pensado ‘no quiero estar tan delgada” .

En la década de los noventa, Moss, con una altura de 1,70 metros, llegó a tener un peso medio de alrededor de 45 kilogramos.

“Cuando hacía desfiles y volaba de forma económica, nunca nadie me daba de comer. O estaba en hoteles tan baratos que no tenían servicio de habitación” , afirma.

Moss, quien en los últimos años ha protagonizado escándalos por uso de drogas o por su relación con su ex pareja, el cantante de los Babyshambles, Peter Doherty, manifestó que “no comí por una larga temporada, pero no a propósito” .

“Vas a un desfile y en ningún sitio hay comida así que, si empiezas a hacer un desfile tras otro, puedes llegar a olvidarte de comer” , subraya.

Una respuesta

  1. Soy una chica de 20 años que esta intentando superar con ayuda de especialista y una medicacion adecuada una ansiedad y una depresion que ya llebo arrastrando mas de un año. Cuando peor estaba no comia nada y llegue a perder en menos de 3 meses 15 kilos, era mi obsesion , sentirme bien conmigo, y acabe pesando 42. Logicamente mis padres se alarmaron y mi psicologa me puso pactos para seguir trabajando con ella: era imprescindible que dejase de cortarme los brazos cuando me sentia mal y era imprescindible comer bien.
    Lo hice y hasta hoy, pero he engordado y me siento fatal, debo estar por unos 49 o 50 kilos. Pero lo peor no es eso, lo peor es que todo lo que rodea al fisico se ha combertido en una obsesion para mi, necesito pesar lo que pesaba antes (42)y nose como hacerlo… Hace poco empece una relacion con un chico y siento que la estoy tirando a la basura xq lo unico que hago es compararme con su ex, una polaca que ha salido hasta en interviu (imaginaos q cuerpazo tendra) y sentirme cada vez peor conmigo y menospreciarme… pero no puedo paralo, es como 1 circulo vicioso. Me siento muy mal conmigo, muy trite, y lo peor es q se q si no cambio voy a perder a Luis. Por favor ayudadme, decidme que puedo hacer porque no veo la luz desde hace tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: