De bodas e hijos de los famosos

Rhapsody OnLine La actriz mexicana Sylvia Pasquel negó que su nieta Michelle Salas esté próxima a contraer matrimonio con Alejandro Asensi, representante del padre de su nieta, el cantante Luis Miguel. En declaraciones a la prensa, Pasquel señaló: “Esas son mentiras, ella está bien y muy contenta, es una chica llena de vida que tiene muchos planes en estos momentos”.

Lamenta que Ricky Marti alquile vientres

Por otra parte la actriz, Pasquel Pinal, quien es amiga de Ricky Martin, felicitó al cantante por debutar como papá, aunque lamentó que haya decidido tener a sus gemelos mediante un “vientre de alquiler”. “Ya soy nuevamente abuela, pues en la telenovela `Alcanzar una estrella’ fui su madre y le di muchos consejos (a Ricky)”, recordó la actriz y aseguró que el boricua será un padre cariñoso y muy cotizado.

Scarlett Johansson se casa hasta noviembre

La actriz Scarlett Johansson y Ryan Reynolds pospusieron su enlace matrimonial para después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, ya que el novio de la musa de Woody Allen se encuentra trabajando en la campaña del candidato demócrata Barack Obama. La pareja ya tiene como fecha tentativa el día 24 de noviembre, sólo dos días después del cumpleaños de Johansson. Ha trascendido que Scarlett y Ryan planean una tradicional boda judía, en Nueva York, de donde ella es originaria.

La boda no está en los planes de Bündchen

La súper modelo Gisele Bündchen amará mucho a su pareja, el jugador de futbol americano Tom Brady, pero no tanto como para contraer matrimonio, ya que en su planes no está afectar su trabajo en las pasarelas, por lo que pensar en el matrimonio sería hasta dentro de unos cinco años. La modelo mejor pagada del mundo, sin embargo, dejó abierta la posibilidad de tener un hijo pronto, “quiza algún día los sorprenda”, mencionó para referirse al tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: