Acusa iglesia a Ricky Martin de procrear hijos como si fuera "hacer ganado"

Con sus bebés El cardenal hondureño Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga criticó al cantante puertorriqueño Ricky Martin por la forma en que tuvo dos hijos, a través de un vientre de alquiler, y dijo que “eso es como si estuvieran haciendo ganado”.

En declaraciones al vespertino chileno “La Segunda” , el purpurado indicó que un caso como el de Martin “es disminuir la dignidad de la persona humana, porque una vida que comienza no puede ser fruto de un alquiler”.

Los representantes del cantante anunciaron el jueves que Martin fue padre de gemelos “que nacieron a través del método de subrogación (vientre de alquiler)” y señalaron que el boricua “se siente muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capítulo de su vida”.

Rodríguez Maradiaga, que fue considerado como uno de los candidatos para suceder a Juan Pablo II, señaló que “le chocó” la forma en que el intérprete de “Living la vida loca” tuvo a sus gemelos y señaló que “eso quiere decir que es una sociedad que se deshumaniza” .

“Peor todavía cuando se trata de un líder, como es un artista (Martin). El punto es que sin Dios la humanidad puede llegar a la selva” , precisó el cardenal centroamericano, que es ubicado como representante del ala progresista de la Iglesia católica.

El también presidente de Caritas Internacional realiza una visita a Chile para participar en un retiro clerical y ofrecer una charla para jóvenes

4 comentarios

  1. Es la verdad que depravacion de la sociedad tener hijos huerfanos de madre antes de nacer osea hijos condenados a no tener madre, como si no hubiesen suficientes niños por hay con esa desdicha.

  2. No es depravación sino es una opción que nos da la ciencia y la pregunta seria ¿que motivaria a un hombre a engendrar hijos de esta manera? pues la respuesta es sencilla. La mismas mujeres

  3. HOLA RIKI K BIEN TE VES CON ESOS BEBE´ BELLOS TE FELICITO AMALOS OKM BEY

  4. hola te doy mi msn es …elsynicole012@hotmail.com grax agregame pliz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: