Vive su ‘segunda oportunidad’ Ricardo Rocha; ya está en casa

image Un mal diagnóstico casi cuesta la vida al periodista y conductor de Televisión, Ricardo Rocha, quien tras ser intervenido quirúrgicamente para destaparle una arteria, ya se encuentra en su domicilio, vivito y coleando, en lo que él mismo considera una segunda oportunidad de vida.

En entrevista televisiva Ricardo Rocha narró cómo enfrentó esta situación que lo mantuvo a punto de un infarto cardíaco, porque unos médicos en San Carlos, Sonora, interpretaron un dolor a la altura de las axilas como resultado de una intoxicación por mariscos.

A su regreso a la Ciudad de México, el malestar continuó, por lo que acudió al médico, que ya con mayor conocimiento de causa, resultó ser una falla cardiaca, que bien pudo derivar en un infarto al miocardio, dado que una de las arterias se encontraba obstruida, lo que provocó su inmediata hospitalización.

“Vi lo que había leído en los libros. Una luz muy intensa”, expresó el conductor, quien explicó que gritaba no lo dejaran dormir, por temor a no volver a ver la luz del día.

Rocha considera que la situación que vivió se trata de una segunda oportunidad de vida.

Su profesionalismo quedó demostrado, ya que aún en el hospital, después de la intervención quirúrgica, Rocha se comunicó constantemente con la producción de Animal Nocturno, del que es conductor junto con Patricia Llaca, para estar al tanto de la proyección del mismo el viernes anterior y que finalmente condujo la bella actriz, siempre mandando mensajes al convaleciente periodista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: