Su padre y los medicamentos, mantienen a Britney Spears alejada del sexo

Con su guardaespaldas en México Britney Spears ha tenido siete meses sin sexo, a partir de que su padre, Jaime Spears, se mudó con ella para controlar su comportamiento y evitar despilfarre su fortuna y a medicamentos que ingiere por prescripción médica, que incluso le inhiben el apetito sexual.

Desde que el señor Spears se mudó con su hija se terminaron las fiestas salvajes, las visitas diarias a la cafetería y las salidas nocturnas, además de que, de acuerdo con blogs estadounidenses, también controló su vida sexual.

De acuerdo con información que publica El Gráfico, una fuente cercana a la familia señaló que ella está en un fuerte régimen de drogas de prescripción médica, que tienen como uno de sus efectos secundarios la reducción del interés sexual.

Una vez a la semana, Spears acude al Ritz-Carlton de Marina del Rey para hacer un entrenamiento en el gimnasio, y testigos del centro de entrenamiento han declarado que no tiene mucha vida personal

“Cuando corría en la caminadora, bromeaba acerca de que no tenía un hombre”. Presuntamente Britney también confió a una amiga que llevaba una vida asexual desde hacía siete meses.

También se difundió que dijo a otra amiga: “¿Cómo le haces para salir con un chico mientras te vigila tu papá?”.

Habrá que saber si en su recientes viajes a Baja California Sur, México, la cantante estadunidense ha estado bajo la vigilancia de su padre, porque las fotografías dejan ver a una Britney muy divertida y cariñosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: