Recomienda Vicente Fernández a Pablo Montero "más pantalones" para afrontar su adicción

image Vicente Fernández recomendó a Pablo Montero que tenga “más pantalones” para salir de los problemas de adicción que ha padecido y que lo llevó a estar detenido 48 horas en una cárcel de Estados Unidos.

Antes de dar un recital en Guadalajara, Jalisco y de acuerdo con información de La Oreja.com Vicente Fernández lanzó su mensaje:

“Pablo me duele por tu padre, que sabes lo enfermo que está y recapacita un poco y ten más pantalones hijo, ten más pantalones y más consideración para tu padre, tu familia y para tu madre”.

“Si yo anduviera en esas cosas pues también nadie tendría por qué decirme nada, estoy bastante grandecito, afortunadamente a mí nunca me llamó la atención y he llevado una vida que es la que le he inculcado a mis hijos”, apuntó.

El “Chente” dijo que espera hablar con Montero: “Le daría un jaloncito de orejas y unos fajacitos para qué, para que cuando me diga una cosa sea cierto y no me engañe o que no me tenga miedo, me tenga confianza, porque al fin y al cabo yo soy más su amigo, no soy su papá, yo no paso de darle un consejo”.

Una respuesta

  1. I hope the comment from Mr. Fernandez is taken seriously by Pablito. He needs a wake up call , and he needs it now.

    I like Pablo’s music and acting, and I think that he needs to sit down with someone that with set him straight. He needs someone that will not condem him but at the same time will not condone his drug habit. I am a loyal fan, but I get upset when someone that has everything going for them decides to throw it all away.

    Pablo has to grow up and not take anything for granted. He is young and can still kick the habit.

    Good Luck Pablo!

Responder

