La homosexualidad de las famosas ha dejado de ser un tabú

Tomada de newsoftheworld.co.uk ) El tema de la homosexualidad ha ido perdiendo su carácter de tabú de unos años a la fecha en diversas sociedades y aunque podría pensarse que en un medio más liberal como el de Hollywood el que, por ejemplo, una famosa se declare lesbiana no debería causar mayor impacto, aún es una situación que genera controversia.

Para muestra, la situación que vive la actriz Lindsay Lohan. Por una parte, cada vez son más fuertes los rumores sobre su relación lésbica con la DJ Samantha Ronson y por otra, una mujer, Courtenay Semel, apareció recientemente para decir que fue ella la primera novia de Lohan, dice El Universal

Según Semel, una de las razones por las que Lohan nunca ha hablado de su homosexualidad es por el temor de que su carrera acabe una vez que lo declare. Cierto o no, la actriz no ha querido comentar sobre el tipo de relación que tiene con Ronson, pues lo considera un asunto privado.

¿Secretos a voces?
Durante mucho tiempo, se especuló con la sexualidad de Jodie Foster, pero fue hasta finales del año pasado cuando la actriz habló de Cydney Bernard, una mujer con la que había compartido 14 años de su vida y criado a dos niños.

Foster se refirió a su pareja como: “mi hermosa Cydney, que ha compartido conmigo los buenos y malos momentos”, pero meses después, la actriz la dejaría por Cynthia Mort, una guionista y productora de televisión.

Una famosa que sí ha aceptado abiertamente su homosexualidad es Cynthia Nixon, protagonista de Sex and the City, quien declaró que su relación con Christine Marinoni es fantástica.

Sin tapujos
Ellen DeGeneres habló de su homosexualidad abiertamente hace más de diez años, pero su audacia le costó algunos tragos amargos, pues aunque el capítulo de Ellen – la serie que protagonizaba – donde se declaraba gay tuvo una gran audiencia, el programa perdió auditorio con el tiempo y fue retirado del aire.

Además, su entonces novia Anne Heche dejó de recibir propuestas de trabajo tras la declaración de DeGeneres. A más de una década de distancia y ya con una nueva relación, la conductora mostró su entusiasmo hace algunos meses por la ley que permitía los matrimonios entre personas del mismo sexo en California, así que aprovechó la disposición y se casó con Portia de Rossi.

Otra de las que tampoco ha dudado en hablar de su homosexualidad es la presentadora Rossie O´Donnell, quien desde febrero de 2004 está casada con la ejecutiva de marketing Kelli Carpenter.
Por último, el hermano de Madonna asegura que la cantante, protagonista de famosos besos con otras mujeres, ha tenido algunos coqueteos con famosas, algo que la Reina del Pop no ha confirmado.

(El Universal)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: