Filtra vecino nueva canción de la banda U2 a Internet

cucharasonica Cuatro temas inéditos de No line on the horizon, el nuevo álbum de la banda U2, fueron filtrados en la red, luego de que un vecino del cantante Bono se encargó de grabarlos y subirlos a Youtube en Internet.

Al parecer, se trata del primer sencillo del disco, Sexy boots, y de tres cortes más, mismos que estarán incluidos en el disco que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

Las canciones fueron colocadas por un vecino del intérprete de One, quien se encuentra de vacaciones en su mansión de la Costa Azul, Francia, pues el primero reconoció la voz del cantante, cuando éste escuchaba sus composiciones a todo volumen.

De acuerdo con información de Notimex, el sospechoso no identificó ninguna de las melodías, por lo que intuyó que se trataba de canciones que integrarán el nuevo disco de U2, y sin pensarlo las grabó.

Reportes de prensa, las grabaciones son de mala calidad, pero los audios constatan que no hay cambios en el sonido del grupo. El sitio cucharasonica.com indica que “desafortunadamente, parece ser que las canciones no duraron mucho tiempo en línea, ya que no pude encontrar los vídeos”.

Indicaron que no es la primera vez que U2 es víctima de sus vecinos, pues en 2004, pasaron por una historia similar, cuando Bono acudió a una fiesta en el sur de Francia y, para calentar el ambiente, estrenó un tema ante los invitados.

Al día siguiente era descargada por miles de cibernautas en todo el mundo, mientras que la canción original se conocería meses después con el nombre de Vértigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: