Con un thriller político, regresa Víctor Tujillo al teatro

image Tras 17 años de ausencia, el comediante Víctor Trujillo regresará al teatro para actuar en un thriller político con adaptación a la cultura, política y social de México, en el primer trimestre de 2009, lo cual tiene muy entusiasmado al también conductor de televisión, aunque aún no firma el contrato.

La última vez que Trujillo estuvo en Teatro fue en la farsa musical de Héctor Ortega, El dedo del señor al lado de Ausencio Cruz; una “temporada en el teatro Insurgentes fue de un año, nos fue muy bien. Si todo sale bien, con la nueva obra haremos gira en enero, pero no puedo relevar más detalles”, indicó.

De acuerdo con información de Notimex, Víctor Trujillo adelantó que serán cinco actores más en escena y el tono de la trama podría ser interesante para el público, pero nada que ver con su legendario personaje “Brozo”.

“Me causa emoción este proyecto. En 1987 entré a trabajar al canal 13, después hicimos la obra (El dedo del señor) porque venían las elecciones presidenciales y ya en la televisión no paré por ellos fue que no hice más teatro.

“Estábamos casi sobre el tiempo y el trabajo se iba ligando con otros y con otro. De pronto, me llegó esta invitación y hay momentos en la vida en que dices: Sería padrísimo (participar) y ojalá sea eso”, comentó.

Una respuesta

  1. mavi perdo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: