Homenajearán a Shakira durante la entrega de los ‘Premios Alma’ que se entregan este domingo

shakira Con honores al diseñador de ascendencia cubana Narciso Rodríguez, la estrella colombiana Shakira y la cantante estadounidense de origen mexicano Linda Ronstadt se entregan el domingo en Los Angeles los Premios Alma en una ceremonia en la que se planea resaltar la importancia del voto hispano.

De acuerdo con información de agencia AP, Shakira será homenajeada por su trabajo humanitario a beneficio de la niñez en Latinoamérica a través de las fundaciones Pies Descalzos y ALAS (América Latina Solidaria) ya que es considerada Embajadora de buena voluntad para UNICEF y ganadora de múltiples premios Grammy y Latin Grammy, .

”Vamos a honrar a Shakira por el trabajo que ha hecho con la fundación que creó hace mucho”, dijo el viernes a la AP Janet Murguía, presidenta del Concilio Nacional de La Raza (NCLR según sus siglas en inglés), organización estadounidense intercesora de los derechos de los hispanos que entrega los premios. ”Creo que no toda la gente sabe la atención que ella ha puesto en la educación de los niños”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: